Obiwan Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola, Estoy pensando en instalar una bola de remolque en mi A6 Avant y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y si alguno la ha montado a posteriori. En principio estoy pensando en una bola fija, solo sería para llevar alguna vez en un pequeño remolque una segadora o similar, nada de caravanas ni cosas así y en un futuro a lo mejor un porta bicis... Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Kephren Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Lo mismo he sopesado yo y ya he preguntado precios. En la casa 900 lereles, feuvert unos 500 y en un taller especializado solo en ello, 400. Todo aqui, en Guipuzcoa. En todos ellos, tienen que tocar centralita. Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2 Responder
Obiwan Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 En la casa no he preguntado, en un taller especializado la bola fija me la ponen por 360€ me parece muy buen precio Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Mira aquí: http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/AUDI/A6/Sedan Selecciona tu A6 por carroceria (sedan, familiar o todocaminino), luego por cronología, y luego por tipo de bola que quieras ponerle, fija, extraible horizontal o extraible vertical (la mejor y mas cara). A esto hay que añadirle la "electronica" y puedes elejir entre 7 o 13 polos. Creo que la diferencia entre otras es que la de 13 polos lleva luz de marcha atrás. La instalación se debe de hacer en taller autorizado, y pasar la ITV, y como se considera reforma importante, hay que pasarla entera (pagara entera), o sino esperar a pasarla cuando toque y pagar solo esa vez, en mi caso creo recordar 12€ mas. Yo las bolas fijas no me gustan. Espero haberte aclarado algo. Responder
Obiwan Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias juan_ignacio ¿las fijas no te gustan, por estética o por algo más? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias juan_ignacio ¿las fijas no te gustan, por estética o por algo más? Sent from my iPhone using Tapatalk Por estéticas y por que debieran estar prohibidas. Muchos las tiene para que no les den al aparcar y si se les acerca alguien, se les j*** la defensa. Yo en el Q7 tengo la eléctrica de fabrica, no hay otra, y en una Scenic puse la de este fabricante Enganches Aragón, puse la vertical, ya que aunque era la mas cara, no habia que recortar la defensa. Para mi Q7, antes de pedirle, lo mire e incluso les llame, y no tenían, a fecha de hoy tampoco, así que tuve que pillar la de fabrica (€€€€€). Responder
Obiwan Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 En mi caso tanto como con la fija como con la desmontable hay que hacer un pequeño recorte por debajo de la defensa que queda oculto y el precio de la desmontable vertical es bastante superior (590€) Por otra parte tengo sensores de aparcamiento y cámara trasera, supongo que no afectará la bola. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
poxpolo2003 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo estuve en la misma tesitura que vosotros, antes de pedir mi nuevo coche y finalmente, por la información que recogí en internet, de los problemas que genera poner la bola a posteriori, decidí pedirla directamente de fábrica, a pesar de ser más caro haciéndolo así. Es cierto que se pude colocar después, es decir, sin pedirla de fábrica...pero aseguraos bien de quién os la va a montar, si tiene experiencia en montarla en coches como el vuestro y sabe de electrónica, que es donde está el problema. Responder
Obiwan Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hombre, yo de ponerla sería en Lobato en Asturias que solo se dedican a eso y tienen buena fama Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.