villanubla2 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) tengo un manual en español del audi a4 b6 que me vino con mi coche (importado) lo curioso es que mi audi es un b5. y el mio viene en aleman¡¡¡ pues nada ,que como no se que hacer con el ,si a alguien le hace falta se lo mando,antes que tirarlo... si a alguien le hace falta ,que me lo diga y selo mando un saludo villanubla2@hotmail.com Editado 28 de Marzo del 2005 por villanubla2 Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Eso es compañerismo...... Si señor..... Responder
stoppy Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 villanubla, en el foro A4 suelen pedirlos. ponlo alli, que ya veras como te dura poco... Responder
villanubla2 Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 tambien tengo el del la radio chorus. <_< Responder
JaviBCS Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 pues la verdad es que yo estaba buscando uno. si puede ser sería estupendo. Responder
JaviBCS Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 como podria ponerme en contacto contigo? Responder
villanubla2 Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 como podria ponerme en contacto contigo? lo siento JaviBCS ya esta adjudicado.lo siento. pero a lo mejor lo puede escanear para poner al servicio del foro. un saludo :clap1: Responder
arnette Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Mi post a abierto vuestros corazones! Compensarmelo con un TT le mans no!? Editado 1 de Abril del 2005 por arnette Responder
villanubla2 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Mi post a abierto vuestros corazones! Compensarmelo con un TT le mans no!? alabado seas padre arnette :clap1: jajajajajjaja -nos estamos ganando el cielo :clap1: jjajajajajjaja otro tt para mi¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.