renduelines Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 muy buenas, me dispongo a comprar un Q7 y no se si el descuento que me estan haciendo es el habitual. me hacen un 13 % aprox y no se si es un buen precio muchas gracias y un saludo Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 A mi me hicieron el de empresa Codigo 39, un 11% (5% + 6%, Audi y condesionario, no se cual es de cual), y aparte los aprietes, pero llegue al 13% y ademas el descuento por recompra del vehiculo anterior por ser un Audi 3800€ (mas iva) y familia numerosa. Responder
tdidsg Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Yo estoy en vias de pillarme uno, vivo en Málaga y voy por un 18%, y apretando, están locos por vender, eso si creo que sólo voy a poder conseguir que me quiten la matriculacion y pre entrega que son 645 pavos. Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 A mi me hicieron el de empresa Codigo 39, un 11% (5% + 6%, Audi y condesionario, no se cual es de cual), y aparte los aprietes, pero llegue al 13% y ademas el descuento por recompra del vehiculo anterior por ser un Audi 3800€ (mas iva) y familia numerosa. Yo, como he dicho, entre descuentos (11%), apoyo de recompra (4.598€), familia numerosa (50% del IM 4,75%/2= 2,375% y apriete final, y el Audi Connect & Safery que le saqué , me salio justo por un 19% Responder
tdidsg Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Yo espero con que la sobretasación de mi actual coche(2000 pavos) y algo mas que pueda sacar, esté rondando un 21% Responder
Acrapovic Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Perdonar mi ignorancia pero esos descuento son de precio configurador o del precio base (sin iva)? Responder
apertura Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Supongo que sean sobre los totales, en el conce te hacen un descuento sobre el precio base, pero a eso hay que sumar impuestos varios, IVA, matriculacion... esas cosas que dan tanto gustirrinin Responder
TheLIZAMA Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Mucho te lo tienes que currar para llegar a un 14% de descuento... Lo normal está entre un 10% y un 12%. Saludos. Responder
tecnalux Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo estoy pensando en comprar uno; podríais poner por favor los extras que lleva y precio final que os ha salido? Responder
luque_10 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hola, estoy pensando en comprar un q7, y he visto que los concesionarios hacen sobre un 14% (sobre el precio de configurador)en los que tienen se stock. vosotros habéis conseguido más pidiéndolo nuevo? Alguien sobre precio de configurados ha conseguido sobre un 20% y donde? muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.