Jump to content

Cuidadito en taller de Montilla


Publicaciones recomendadas

Esta intervención mía aparece en un post de Problemas de Talleres, y quería difundirla en otro sitio. Espero que no moleste.

 

Agárrense que vienen curvas:

 

Hace un tiempo tengo un problema con una bomba inyectora. Lo llevo a un taller, me dicen que me hacen un descuento del 10%.

 

Voy a intentar resumir:

- Me facturan un disparate de horas en mano de obra.

- Envían la bomba a reparar: 252€ por la reparación de la unidad electrónica y 54€ por cambio de kit de juntas. A eso hay que sumar el IVA. Son trabajos externos, y así aparece en la factura. La reparación de la bomba, ya con IVA incluido es de 400€....

- Me pongo en contacto con el taller de reparación y le digo que taller es y lo que le hicieron...me dice el Sr. que esa cantidad es un disparate. Aparece el albarán: 150€ de la reparación y 30€ el kit, más los gastos de envío. No llegan a 250€.

- Le digo al Sr. de la reparación el tipo de gente del taller, me dice cortésmente, que haga lo que quiera. Que a él no le perjudica (había planteado denunciar al taller) porque no trabaja con ellos...pero que: los tipos del taller le habían pedido reparación sin IVA (y claro, no puedo denunciar a los tipos del taller) y que por la protección de datos, tampoco puede facilitarlo. Los emails del Sr. de la reparación los mantengo.

 

Resumiendo: los tipos del taller se ha metido unos 250-350€ (robado) de más. 5 horas de montaje y desmontaje de bomba. Que impresentables.

 

No puedo decir cual es el taller porque pudieran denunciarme por calumnias...pero voy a dar pistas:

- Está en la provincia de Córdoba.

- Concretamente, en Montilla.

- Tienen fama de "ten cuidadito con ellos, que te la van a pegar". Pero vamos, que la gente de la zona sabrá que taller es.

 

Así que la gente de Montilla y alrededores, que estén alertados de que tipo gente (no perdamos el glamour) son ellos.

 

Saludos.

 

Pd. la reparación de la bomba inyectora, ya con robo e IVA incluido, fue de 700€. Que gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.