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Publicado (editado)

Hola queridos foreros soy nuevo por aqui , pero ya mi desesperación puede mas, y por lo que leo acertais mucho y soleis dar muchas soluciones, a ver mi problema es que en frio durante una distancia el coche a 140 km/h me pega unos tirones, nada mas pasa varios kilometros ya como si nada es en el primer momento de mantenerlo a 140 km/h, lo he llevado a varios mecanicos uno me dicen que puede ser de la bomba tandem, otros de los inyectores, y hasta uno me dijo que podia ser del soporte motor, pero mi problema es que siempre no lo hace solo lo hace durante unos km y solo la primera vez que lo pongo a 140 si lo bajo a 130 o lo subo deja de pegarme tirones es al mantenerlo, y ya una vez el coche ha pegado esos tirones ya no me pasa mas hasta que lo vuelvo apagar y encender y otra vez el mismo problema , a alguien le ha pasado alguna vez

Se me ha olvidado comentar lo mas importante es un audi a4 B6 1.9 130cv , del 2001 tiene unos 280.000 km tiene todos los cambios realizados porque me dijeron que podia ser el filtro gasoil, y ya le hice todos los cambios , por lo demás va perfecto

Necesito vuestra ayuda.

Editado por Arcense

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Se me ha olvidado comentar lo mas importante es un audi a4 B6 1.9 130cv , del 2001 tiene unos 280.000 km tiene todos los cambios realizados porque me dijeron que podia ser el filtro gasoil, y ya le hice todos los cambios , por lo demás va perfecto

Publicado

pones a 140 el coche en frio?

 

incluso podria ser del cauda

Hola da igual lo ponga en frio o en caliente, es la primera vez que arranco el coche y lo pongo a 140 pero manteniendolo y no dura mucho tiempo, a ver yo puedo ir a 120,130 durante muchos km y va el coche fino pero es mantenerlo la primera vez a 140 y me lo hace durante unos km ya despues se le quita. y ya es que estoy aburrido , el tipo de motor es awx, es que no se que hacer ya o de que puede ser porque si fuera de un inyector me daria el problema siempre digo yo, pero es que no tengo ni idea al ser inyector bomba no se pueden comprobar no?

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Nadie sabe de que puede ser, la bomba tandem puede dar ese fallo???

La bomba tandem si falla el pedal del freno lo tendrías muy duro, ya que hace el vacio tambien para el servofreno, aparte el fallo que suelen tener es la perdida de gasoil y el posterior deteriorado de los manguitos del agua, que no es tu problema, comprueba el sensor de temperatura

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

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Si he probado a meterle el VAG y nada no da fallos, esa es la cuestión, que como la maquina no da fallos ahora puede ser de muchas cosas, y por eso preguntaba por si ha alguien le habia pasado que me ayudara.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Le he anulado la EGR y parece ser que se ha solucionado el problema. No quiero hablar muy fuerte

 

 

A ver si hay suerte y es de eso. :thumbsup:

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