pulp Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola, Tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver. Quiero actualizar el navegador del coche y tiene que estar unas 3 horas encendido con el navegador actualizando. En el concesionario, cuando tienen que hacerle alguna campaña de actualización, lo enchufan a la corriente. Imagino que a un cargador de baterías. Quisiera saber como conectarlo y donde para no tenerlo que tener las 3 horas al relentí, ya que me imagino que no será muy bueno. Puedo conseguir un cargador de esos de baterías de los que se enchufa a 220v y el cargador te da los 12v, pero no se donde lo tendría que conectar en el coche. Gracias Responder
carlosA5 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Es una buena pregunta, por que no lo pasas al foro general para ver si alguno cuenta como lo hace.. Responder
JoZeLiToX Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Pues abriendo el capo, en el centro del plastico que hay pegado a la luna delantera, hay una tapita que se abre y veras que ahi esta el polo positivo. El polo negativo esta en el habitaculo del motor, pero lo puedes poner a cualquier metal sin pintar del mismo bloque motor... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.