germanstyle Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola a todos Estoy intentando sacar el tarjetero pero no hay manera He leído que hay unas pestañas Pero no las veo Y no tengo manera de sacarlo Alguien me puede ayudar Paso foto de como lo tengo ahora Si alguien mee dice o me.marca donde están las pestañas se lo agradezco Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
capo1906 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola compi, como bien as leído hay 2 pestañas una en cada esquina y están por arriba , tienes que presionará para abajo las 2 y tirar del cajón para afuera Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
tojamau Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Sale el tarjetero y el ESP juntos, esta una pestaña encima del botón del ESP y otro en la esquina contraria del tarjetero , yo utilizo un destornillador plano de precisión porque el hueco es pequeño Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.