Dement Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola, hoy ma llegado el kit de eBay de los árboles y me puesto a ello. He desmontado todo el frente y he calado todo, y nose viendo los árboles de levas tampoco me parece que tengan muchísimo desgaste como para que no ande nada a bajas. Os adjunto unas fotos de los que más desgastados están Aer que os parece si puede ser pa tanto como para que falle así el coche Aquí os dejo las fotos aer Responder
A. Pérez Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 No se ven las fotos. Pues te pasa como me pasaba a mí. Que estaba acojonado con las levas, y la izquierda estaba perfecta, y la derecha alguna leva marcada, pero nada grave. A ver si vas a tener otro problema. Responder
Dement Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Lo siento, no se porque no me deja subirlas, alguien me podría hechar una mano? Responder
Dement Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Estas algo de desgaste tiene pero no llegan ni a medio milímetro, eso se podría notar? Responder
A. Pérez Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 No. Yo creo que no. Y lo importante es la zona donde ataca la leva, no se si me explico. Cuando gira la leva, siempre en el mismo sentido, obviamente, se encuentra con esa cara. Esa cara es la que tienes que mirar. Hay un valor máximo de holgura que Audi da por aceptable, no creo que 0,5mm sea excesivo. Tu desgaste ¿lo tienes en 2 de las cuatro levas del primer cilindro?. El primero, es lado derecho (copiloto) más "alejado" del coche. Creo que queda claro. Responder
Dement Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 No. Yo creo que no. Y lo importante es la zona donde ataca la leva, no se si me explico. Cuando gira la leva, siempre en el mismo sentido, obviamente, se encuentra con esa cara. Esa cara es la que tienes que mirar. Hay un valor máximo de holgura que Audi da por aceptable, no creo que 0,5mm sea excesivo. Tu desgaste ¿lo tienes en 2 de las cuatro levas del primer cilindro?. El primero, es lado derecho (copiloto) más "alejado" del coche. Creo que queda claro. Pues más o menos tienen todas parecido, alguna un pelin más que otras pero... Y por el lado por donde ataca no se ven mal. Esque no encuentro por ningún lado la tolerancia, he visto en una página que era entre 5 y 8 centésimas ósea 0,05-0,08mm pero eso me imagino que será la leva nueva porque no creo q un desgaste de dos décimas se note mucho en la apertura de la válvula no? Podría subirme alguien las fotos ? Esque no desde el móvil no hay manera y el pc lo tengo roto Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Dement, mándame un email con las fotos y te las subo yo. MI correo es mi nick y luego @hotmail.com También puedes subirlas a www.photobucket.com y poner aquí los enlaces que te da esa página. Responder
Dement Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Dement, mándame un email con las fotos y te las subo yo. MI correo es mi nick y luego @hotmail.com También puedes subirlas a www.photobucket.com y poner aquí los enlaces que te da esa página. muchísimas gracias por el favor,ya t las he mandado Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Tarde, pero las subo... Responder
larriss Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 La verdad no parece mucho desgaste, quizás este más desgastado el balancín que la leva. Responder
A. Pérez Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Similares a las mías. Eso puede ser quizas 0,2mm, no creo que sean 0,5mm. No voy a entrar en detalles, pero se ha vuelto a montar el sistema y el motor está funcionando correctamente. Posiblemente, tengas otro problema que no son las levas. Responder
Dement Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Similares a las mías. Eso puede ser quizas 0,2mm, no creo que sean 0,5mm. No voy a entrar en detalles, pero se ha vuelto a montar el sistema y el motor está funcionando correctamente. Posiblemente, tengas otro problema que no son las levas. ayer una vez sacados los árboles los medi a calibre y tenía un desgaste aproximadamente de 3 décimas y el balancin estaba desgastado , lo que me llamó mucho la atención es que hay levas que están muy ralladas.Si alguien podría el favor de subirme un par de fotos pa ver que os parece. No se a que se deberá esas rayas, pero bueno Responder
Eric_R8 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Pasamelas a mi mismo, a ver si te las pongo.... Responder
pb4 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Las levas yo no las veo mal del todo, depende de lo bien que quieras tener tu motor ( si solo lo quieres aguantar un tiempo puedes aguantarlo) , eso si tienes que tener en cuenta el desgaste de los balancines , esos si que sufren mucho y de echo en casi todas las ocasiones se terminan saliendo de su anclaje ( si te encuentras alguno suelto y fuera de lugar no lo pienses te toca cambiar todo el kit). Responder
jafv Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) Aparte del desgaste de los propios balancines, yo creo que nos olvidamos de los responsables de ajustar los juegos, y son los taqués hidráulicos. Yo creo que son los responsables de que salten los balancines, si algún taqué hidraulico se medio atasca y no llega a empujar del todo deja sitio para que el balancín salte. Editado 17 de Abril del 2016 por jafv Responder
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