nandy 1491 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 santi...dices que ellos estan en valladolid..yo soy de salamanca y llevo tiempo intentando alguin sitio para poder instalasr el navegadorrr...sabes su direccion ,telefono para poder contactar con ellos saludos nota:el naAVEGADOR LO COMPRASTE TU POR TU CUENTA O SE LO COMPRAS TODO A AUDIMB..SALUDOIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 perfecto te queda perfecto si señor un gran trabajo. en cuanto me llege el mio se lo pondre tbn. por cierto cuanto te ha salido la manop de obra de los chicos de audimb?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandy 1491 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2005 santi.buenas ya tengo me navegador como el tuyo encargado ..solo falta esperar. puedes mostrarme ,porque no lo se,,,alguna fotografia con la pantalla cerrada.o girando.para ver como queda una vez cerrada. asi como los pictogramas. saludos.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 Aqui dejo la direccion de unos post que puse de mi coche con el navegador http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29207&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29440&hl= Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandy 1491 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 BUENAS EDUARD. MUY BONITO Y JODO COMO QUEDA EL NAVEGADOR Y LA DE COSAS QUE TIENE..ME TENDRE QUE ESTUDIAR EL MANUAL Y TODO CUANDO LO TENGA. MI PREGUNTA ES ....ES POSIBLES QUE LA PANTALLA DEL NAVEGADOR SE CIERRE. DIGO POR EL TEMA DE LOS CACOS...... SI TIENES ALGUNA FOTO ME LA PDRIAS COLGAR. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 que pasada , al final de todo el proceso , cual es la diferencia de precio , por ejemplo comparado con un avic??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 Ola, ami tambien me gustaria saber el precio de todo, es decir del navegador y de la instalacion de Audimb, y n me a kedado muy claro dond tengo q comprar el navegador ese y tampoco me a kedado claro si tngo yo q instalar algo o simplemente lo llevo a audimb y me lo instalan ellos si me podeis contestar a estas cuestiones... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi 3 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Hola a todos , la diferencia es considerable en mi caso mas de 1000 € , y conserba todas las funciones , en verano aprobechare las vacaciones y me hacercare otra vez a Valladolid y me pondre la tele y el dvd . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi 3 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Los 1000 € de diferencia no son con el avic , son con pedirlo de fabrica , para evitar confusiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi 3 Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Por cierto Sergio , no tengo problema ninguno con la antena , me fui Valladolid Barcelona con los cuarenta principales todo el viaje y lo puse para que buscara automaticamente la emisora y sin ningun problema todo el camino , soy un despistado con la emocion de montarlo no me cogi ni cd ni targetas sd , asi que todo el viaje con los cuarenta . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nandy 1491 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 santi ...el montaje queda exactamente igual que en el de serie.se nota algo de que te han andado ahi....no es ninguna chapuza...verdad. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.