Jump to content

Cambiar la hora en el Ordenador de Abordo ???


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Pues tiras del pivotito negro de la Izquierda hacia ti y se pone en intermitente la hora, luego le das hacia la derecha y suma 1 hora luego vuelves a tirar de el hacia ti y parpadean los minutos,tiras de nuevo y parpadea la fecha, asi hasta q dejen de parpadear :cfsd1: y ya se keda la hora correcta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, pues tienes dos ruedecitas en tu cuadro, la derecha para poner a cero el parcial del cuentakmts, y la izquierda es para poner la hora, pues giras la ruedecita izda hacia la izquierda para mover las horas y hacia la derecha para mover los minutos. Así es en el passat, y me figuro que en el polo igual, luego lo mirare en el polo de mi hermana que ya me pica la curiosidad... :flwrs: porque tu duda es para el polo no????

 

saludos

 

 

edito: anda cuñu, no habia visto la repuesta de overide,... pues es mas complicado en el polo que en el passat, estos de VAG cada vez peor :cfsd1:

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Yo tampoco estoy muy ducho en estas lides, pero lo que preguntas está "chupao". Fíjate si estará chupao que hasta yo lo sé. Hoy lo he hecho yo en mi A4. Pulsas la tecla "mode" y empieza a parpadear la cifra de la hora; con las teclas + y - puedes adelantar o atrasar la hora. Cuando la hayas cambiado, vuelves a presionar "mode" y verás que van parpadeando secuencialmente los minutos, el día, mes año, hasta que se quedan los dígitos sin parpadear como cuando empezaste a presionar "mode". Esto lo tienes explicado en el manual que te han debido de entregar con el coche.

 

Empieza por cosas sencillas, y ya irás "subiendo de tono". Y de paso, conocerás mejor la máquina.

 

Parece mentira que un ex-alumno del CEU pregunte estas cosas (es broma). Yo también soy ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pués en el Polo, todavia no lo he cambiado, pero creo que es tirando del pulsador, y parpadea, entonces lo giras y vas cambiando la hora, pero.... no me hagas mucho caso, porque nunca me acuerdo de como se hace, me pongo a toquitearlo hasta que la cambio ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.