farito Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hola,acabo de comprar unas llantas 9x19 et 35 para un a4 avant b7 que estéticamente quedan brutales pero nada más ponerlas me vibran de una manera exagerada hasta velocidades reducidas,el anterior dueño las llevaba en un a6 del 2001,y me jura y perjura que no le vibran en el suyo,me dice que a ver si cayeron los plásticos del buje,pero no los vi al montarlas,de todas formas son 57,1 creo que las del rs6 c5 de 5 palos y mi coche es un a4 b7 que tb trae ese buje, que puede pasar,necesito centradores aún con buje,o equilibrarlas,porque no creo que sea debido a alinear,que ya vibran y bandeAn a baja velocidad. Responder
Serjio Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Haz un equilibrado y mira a ver que no estén dobladas. Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo creo que necesitas centradores casi al 100%, doy por hecho que al montar neumáticos están equilibradas Salva Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Yo creo que necesitas centradores casi al 100%, doy por hecho que al montar neumáticos están equilibradas Salva Llevan el mismo buje ambos coches. Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Ah caray! El tuyo es a4.... Estaba liándome con el mío , que si he tenido que poner centradores . No he tenido problemas de vibración Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.