jtopiso Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hola: Pensaba que tenía fundidas las bombillas que iluminan los mandos de las ventanillas. Sin embargo, he visto que se encienden de forma aleatoria (todas a la vez: las dos de puerta del conductor, y la del pasajero). Así que pienso que tiene que ser algún cable suelto o así. ¿alguien sabe desde dónde se les manda la corriente? ¿hay algún relé que las controle? Gracias Responder
ruboot Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Probablemente tenga un relé para toda esa iluminación que va bajo llave. No tienes el Elsa win? Ahí podrás ver cables, grosores, colores... Responder
jtopiso Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Probablemente tenga un relé para toda esa iluminación que va bajo llave. No tienes el Elsa win? Ahí podrás ver cables, grosores, colores... No: no tengo elsawin. ¿alguien lo puede compartir por privado? Responder
drojog Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Yo cambié los botones y ahora va perfecto, porque lo que me pasaba es que según le daba el viento se iluminaban o no. Y eran, repito, los mismos botones, nada de cables ni otras historias. Responder
jtopiso Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Yo cambié los botones y ahora va perfecto, porque lo que me pasaba es que según le daba el viento se iluminaban o no. Y eran, repito, los mismos botones, nada de cables ni otras historias. Pero ¿te fallaban todos a la vez? Los míos parpadean todos sincronizados. Responder
drojog Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 No, me fallaba sobre todo el de mi ventanilla, se encendia y apagaba cuando quería. Responder
titodiaz Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Saludos mi Audi Cabriolet 98 presenta problemas en los botones de las ventanillas, las luces siempre estan encendidas y sin hacer contacto en la llave se pueden bajar las ventanas, alguien me puede ayudar con este problema, el cual me consume bacteria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.