nik17 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas chicos, alguien de vosotros ha cambiado el led de las luces de cortesía? Cuando abres la puerta. Es que tengo la sensación que no alumbran "casi" nada... Muy poco, me gustéis cambiarla por otra más luminosa.. Alguien lo ha hecho? Muchas gracias y un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas chicos, alguien de vosotros ha cambiado el led de las luces de cortesía? Cuando abres la puerta. Es que tengo la sensación que no alumbran "casi" nada... Muy poco, me gustéis cambiarla por otra más luminosa.. Alguien lo ha hecho? Muchas gracias y un saludo! Yo estuve mirando de cambiarlas, en el foro de UK la gente que las ha cambiado sí se nota la diferencia. Preguntando por aquí, nadie lo ha hecho y en otro foro me recomendaron estas: https://www.audioledcar.com/es/leds-puertas-audi-a3-a4-a5-a6-a7-a8-q7-tt-q5-y-q3.html Como no pone lúmenes para poder comparar con las originales y en UK tampoco me dijeron cuáles habían utilizado, al final lo he dejado en espera. Si te animas cuéntanos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.