alarik Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas, he comprado varios filtros entre ellos el de combustible, y al revisarlo veo que tiene muchísimos hilillos del propio material filtrante que están sueltos entre las membranas. Al tratarse del filtro de combustible me pregunto si esto es normal y si uno de esos residuos de la membrana pudiera desprenderse con el gasoil y obstruir los inyectores del motor haciendo una avería costosa... Es el primer filtro de combustible que compro, así que ni idea.. pero los filtros de aire del motor, habitáculo o aceite no presentan estos desechos entre sus membranas. El filtro es un Mahle KX220D comprado en recambios4you.com, adjunto fotografías: http://es.zimagez.com/zimage/img20160413130721.php http://es.zimagez.com/zimage/img20160413130843.php Responder
alarik Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 De verdad nadie de este foro ha visto nunca un filtro de combustible para decirme? xDDD Responder
Moncho2 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 (editado) La verdad, la foto está tan aumentada que sí parece que tiene muchos hilos, no se si viéndolo en directo se aprecia igual. Yo he cambiado muchos filtros de gas oil, y nunca me había fijado en ese detalle. ¿ Qué marca es ? Editado 14 de Abril del 2016 por Moncho2 Responder
alarik Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Ya lo dije, Mahle, la tienda me ha dicho que es normal.. que estos filtros son así. Ya lo he instalado.. por ahora el coche ha hecho 5 km y bien. De todos modos si sabeis algo para quedarme tranquilo os lo agradecería. Responder
Catar615 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 si que parece que haya muchos hilos ...... yo no los usaría por si ... Aunque mejor te aconseje un profesional. Responder
alarik Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 (editado) Buf, como dije ya lo he instalado.. ahora voy a estar cagado de miedo ._.!. La tienda me dijo que es normal, que hay muchos que se lo han preguntado, y me adjunto foto de otro filtro igual que les envian a la gente para tranquilizarla... por eso me aventuré. Editado 15 de Abril del 2016 por alarik Responder
rikardorikardo Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 No tiene x que preocuparte. El filtro tiene la función de filtrar y el sistema que utiliza es la parte de fuera filtra hacia el interior x lo que esos pelitos no tienen porque pasar y más aún cuando estén empapados de gasoil. De todas me fijaré en el próximo filtro, igual es la marca que utiliza otros materiales. Responder
alarik Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Buenas de nuevo, solo comentar que ya hice 2000 km y no he tenido ningún problema con el filtro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.