BI-XENON Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola me gustaria saver el precio de la funda cubre maletero del a4 b7 berlina gracias Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 ¿Eso existe? En los avants, sí, pero en los berlina no tenía ni idea. Pues yo también estoy muy interesado si es ASI. Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 No te puedo ayudar mucho... <_< Pero... la original Audi, para Avant B7, es la misma que la del B6. En recambios Audi, las tienen referenciadas de distinta manera, y por ello pagas la "novedad"... unos 30 Euros más, por la cara... Un saludo. Responder
toni_r Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Si, esa que lleva Tekila es la que llevo yo. 38€ del ala, pero se agradece. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Pero al final hay para berlina, ¿si o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.