TELEFUNKO Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Buenas tengo duda con mi correa de distribución , esta olgada cerca de 1.5 cm es normal ? También noté que tiene juego la polea de accesorios , gracias espero su ayuda Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 En principio una correa de distribución no debe tener holgura. Debe estar tensa pero tampoco mucho. Si tienes también juego en la polea de accesorios... Yo llevaría el coche al taller cuanto antes para que revisase eso. Desde mi CPD Responder
susopampin Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo entiendo que es bastante peligrosa esa holgura en una correa de distribución, porque precisamente para eso llevan el tensor que le regula las posibles holguras. Si con esa holgura, le haces un acelerón en vacío y con el pie a fondo, lo normal sería que se pasara algún diente, con el consiguiente peligro para la vida del motor. Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 En efecto! No ha de tener holgura. Intenta repararlo lo antes posible para no tener males mayores Salva Responder
Trocola85 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Explica a que le llamas holgura, una cosa es holgura por que este destensada, y otra cosa es que en el tramo mas largo entre dos poleas, la correa ceda arriba y abajo ee incluso se retuerza un poco. Contesta a la pregunta para ayudarte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
chuanxo Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 A veces puede darse el caso de que el tensor automático, que supongo que lleva tu coche, se gripe. Si comentas que ves algo extraño en la distribución y en accesorios, puede que en su día te cambiasen las correas, pero no los tensores. Lo ideal, aunque más caro, supongo que es cambiar siempre todo el conjunto. Saludos Responder
paspale Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 +1 Ante la duda aunque parezca caro ahora mismo...seria cambiar todo el kit de distribución y ademas en un sitio de confianza... te estas jugando el motor del coche... Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 A veces puede darse el caso de que el tensor automático, que supongo que lleva tu coche, se gripe. Si comentas que ves algo extraño en la distribución y en accesorios, puede que en su día te cambiasen las correas, pero no los tensores. Lo ideal, aunque más caro, supongo que es cambiar siempre todo el conjunto. Saludos +1 Ante la duda aunque parezca caro ahora mismo...seria cambiar todo el kit de distribución y ademas en un sitio de confianza... te estas jugando el motor del coche... No puedo estar mas de acuerdo. Responder
Juanmito Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 De acuerdo con todos. Cambia cuanto antes la distribución entera, que tiene pinta de tensor roto.. Responder
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