Javierivero Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola como estan tengo un problema con mi audi A4 2.0t hoy a la mañana me di cuenta q tenia toda la alfombra del acompañante mojada y la verdad no sabia porque hasta q me di cuenta q tenia todo el compartimiento de la bateria llena de agua ya q habia llovido bastante en la noche me puse a mirar por arriba y a sacar el agua con un trapo y me di cuenta q tenia mucha mugre hojas.al parecer toda esta basura debe haber trancado algun desague.ahoro mi pregunta es donde estaria este desague? He leido un poco y he visto q trae uno debajo de la bateria pero la verdad no se si varian con los modelos asi q cualquier informacion seria de mucha ayuda ya q mañana quiero dedicarle algo de tiempo he intentar solucionar este problema antes de q me cause algun problema eletrico en el auto.desde ya muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 No creo que difiera mucho del mio, pero debajo de la batería hay uno y otro por la zona de la bomba del freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Saca la batería que tendrás el desagüe debajo obstruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 como dice Faceman saca la bateria y justo debajo hay un desagüe. para evitar en cierta medida que vuelva a acurrir te recomiendo que agrandes un poco mas el agujero de goma que lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Quita la goma que lleva directamente y a partir de ahora cada X tiempo a revisar ese hueco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.