pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola a todos Acabo de ingresar en el foro, soy de Castellon, y queria presentarme, comentando lo que pedí hace 2 semanas en el concesionario y me han dicho que en Junio(finales) me llega: A3SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140CV 6 VELOCIDADES AZUL MAURICIO EFECTO PERLA EQUIPAMIENTO OPCIONAL CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD (TEMPOMAT) FAROS DE XENON ALARMA ANTIRROBO,INCLUIDA VIGILANCIA DEL HABITACULO, SIRENA DE ALARMA Y PROTECCION ANTIREMOLQUE VOLANTE DEPORTIVO DE 3 RADIOS EN CUERO MULTIFUNCIONAL TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURO ANTIRROBO INDICADOR DE PRESION DE LOS NEUMATICOS TYRE MOBILITY SYSTEM APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO SENSOR DE LUCES Y LLUVIA SISTEMA DE APARCAMIENTO ACUSTICO TRASERO APS Pues eso es todo, en cuanto lo tenga prometo hacer fotos y colgarlas... Saludos a todos. Responder
M3li Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Debes de estar como loco de contento... Hola y bienvenutooo Responder
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro..bonito color has elegido <_< Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Que tal naucrater. <_< Bienvenido... Un saludo. Responder
RDA Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro. Me gusta el Azul Maurico. Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Bienvenido al foro, seguro que disfrutaras mucho, y mas todavía cuando recibas tu coche. Por cierto si tienes que comprar accesorios para el coche en Castellón, neumaticos, llantas, etc,,,, avisame te daré una dirección donde te harán muy buenos descuentos. Saludos..... Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Gracias a todos, lo unico que aun falta mucho... y uno se desespera... <_< WCM-bcn, donde puedo encontrar accesorios baratos en Catellon para audi? aqui esta to mu caro... Salu2! Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 bienvenido Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 welcome to ASI regards. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.