MAHEDERO Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Hola buenos dias, me presento soy jose,tengoaudi a4 1.9 tdi año 2002,la puerta copiloto no cierra cierre cebtralizado,he cambiado cerradura y la central que esta con el elevalunas,y nada,sabe alguien donde esta elmodulo del cierrre centralizado. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Bienvenido Jose! primeramente antes de cambiar nada te aconsejo que compruebes con el vagcom para ver que error o errores te da. y una vez visto eso dependiendo del error podremos saber mejor por donde tirar. Tambien echaria un vistazo al cableado que va hacia la puerta no este roto Responder
MAHEDERO Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Sabe alguien donde esta modulo cierre centralizado audi a4 1.9 tdi año 2002. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 la centralita confort esta debajo del asiento del conductor. Responder
MAHEDERO Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Hola buenos dias, me presento soy jose,tengoaudi a4 1.9 tdi año 2002,la puerta copiloto no cierra cierre cebtralizado,he cambiado cerradura y la central que esta con el elevalunas,y nada,sabe alguien donde esta elmodulo del cierrre centralizado. Responder
MAHEDERO Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Hola buenos dias,tengo audi a4 1.9 tdi,no consigo abrir puerta copiloto,ni con la manilla exterior,ni desde dentro,he cambiado la cerradura de la puerta,sabe alguien como abrirla..... Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Tienes el panel desmontado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.