Torreiro Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 (editado) Buenos días amigos detailers!!! Os quería enseñar este producto que lo acabo de descubrir ayer, el producto en cuestión es el Coating Soft99 para llantas que crea una barrera hidrofóbica impidiendo que se ensucien las llantas y que también sea mucho más sencillo limpiarlas (yo cuando vi el vídeo no me lo creía). Aquí os lo dejo: Aquí el enlace a su web: http://www.soft99.co.jp/english/products/carcare/wheel/wheel_dust_blocker.html?pid=02076 Editado 14 de Abril del 2016 por Torreiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlMustank Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Muy interesante, gran aporte. ¿Alguien lo ha probado?. Seguramente caiga en mi próximo pedido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Muy interesante, gran aporte. ¿Alguien lo ha probado?. Seguramente caiga en mi próximo pedido... A mi me parece una barbaridad si es cierto lo que sale en el vídeo, yo lo descubrí gracias a un amigo detailer que tengo en mi zona y me quedé sorprendido! Lo que no doy encontrado es el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlMustank Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Muy interesante, gran aporte. ¿Alguien lo ha probado?. Seguramente caiga en mi próximo pedido... A mi me parece una barbaridad si es cierto lo que sale en el vídeo, yo lo descubrí gracias a un amigo detailer que tengo en mi zona y me quedé sorprendido! Lo que no doy encontrado es el precio. 25,95€ aquí: http://www.carcarepassion.com/es/soft99-wheel-dust-blocker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Gracias por el enlace Almustank! No es demasiado caro viendo el resultado [emoji23] Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 es increíble, habrá que probarlo. Gracias por el descubrimiento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 De nada Fra1l3, para eso estamos! Descubriremos seguro más productos como este. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAnguita Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 A ver si alguien que lo pruebe nos dice cómo de duradero es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 A ver si alguien que lo pruebe nos dice cómo de duradero es. En teoría dicen que aguanta sobre los 1000 km's, pero a ver si alguien lo prueba y nos lo confirma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Aqui un producto similar, pero algo mas caro: Pero para aplicarlo hay que usar varios productos antes para dejar las llantas limpias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Cierto, también lo dice en las instrucciones del Soft99. Lo primero es limpiar muy bien las llantas (con limpiallantas si puede ser), luego pasarle las toallitas y finalmente rociarlas con el spray. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 También vi este video antes de ayer, promete mucho, pero me da que dará por poco, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Buenas tardes; Resulta que tengo unas llantas, que compre hace unos meses, no las he puesto todavia y tenia pensado de darles un tratamiento de sellado, antes de ponerlas. Que productos me aconsejáis, los de video de carpro deLUX o el SOFT99. Gracias de antemano y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 (editado) La verdad es que ambos productos son muy buenos por lo que se ve y de un buen acabado. La única pega del Carpro Lux es que es más caro que el Soft99. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 15 de Abril del 2016 por Torreiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 El Dlux es un productazo.En mi anterior coche lo aplique con las llantas recién pintadas y ya iban meses lavandolas con agua y jabon simplemente.Con la manguera a presión ya las dejabas limpias al 95 por ciento.Como hándicap es algo engorroso de aplicar y para que funcione durante muchísimo tiempo es conveniente dejar una base perfectamente limpia. Este Soft99 no lo he probado pero promete.Parece muchísimo mas fácil de aplicar.Convendria saber duración pero me da que en este tema el de Carpro le va a dar sopa con ondas.Habra que probarlo. Son productos caros relativamente y aunque cueste un poquito aplicarlos correctamente(como es el caso del Dlux)a la larga te van a ahorrar un monton de trabajo y de tiempo además de dinero en limpiallantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.