Mc fly Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Gracias enzo Yo en el mío la tengo de serie pero con llanta 19" no se notará mucho la altura, o eso espero Responder
Enzo03 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Yo quería las llantas de 19" pero con el motor que elegí con esas llantas sobrepasaba las emisiones y tenía que pagar el impuesto de matriculación, y me pareció demasiado sobre coste. Las que tengo me gustan, pero me quedé con las ganas, quizá algún día... Cuando lo tengas pon fotos, estaré atento Responder
Mc fly Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Te puedo poner fotos de cómo será aproximadamente Responder
Mc fly Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Pues sin el detalle de los reflectantes del modelo americano, el resto sería igual Responder
Mc fly Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Este es el que más se asemeja al mío Responder
jesusbabio Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Me gusta!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Muy bonito Mc fly, a mi las que realmente me gustaban eran las otras de 19, pero esas están muy chulas también y muy poco vistas. Quedará genial! Cuando lo recibes? Y que motor pediste? Responder
Zamora4 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Esas llantas son preciosas Responder
suriengus Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Dan mucho empaque y refinamiento Responder
Mc fly Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Lo recibo la próxima semana. El mío es un tfsi 190 manual, blanco glaciar Es verdad lo que dices, todavía no he visto ninguna configuración por aquí con esas llantas, eso sí, las tuyas quedan espectaculares Responder
suriengus Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Gracias. De todas formas esas son mas finas y son las tipicas que llevaban los bmw tochos Responder
Xabby Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Siento poner una nota diferente. Nadie duda de la belleza de esas llantas. Otra cosa es su mantenimiento, que es muy costoso y no hablo de dinero. Mi consejo es optar por llantas de fácil limpieza. Esas se ven muy bonitas en fotos y en el concesionario. No será esa su imagen de uso. Al principio uno se esfuerza pero luego ya sabemos lo que acaba ocurriendo. Pensemos que el 50% de la estética de un coche son sus llantas y su mal mantenimiento las desluce mucho. Un saludo Responder
Enzo03 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Pues la próxima semana queremos ver las fotos de esas llantas, para ver si realmente nos gustan o no Ya se puede configurar el 190 tfsi manual? No tenía ni idea, cuando yo lo configuré solo se podía automático... Responder
David40 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Pues la próxima semana queremos ver las fotos de esas llantas, para ver si realmente nos gustan o no Ya se puede configurar el 190 tfsi manual? No tenía ni idea, cuando yo lo configuré solo se podía automático... Que yo sepa solo automatico, sera el tdi190. Responder
Mc fly Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Pues si, no sé si para Canarias de donde soy la configuración es diferente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.