matraca Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 MAS ECONÓMICO IMPOSIBLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simoncheli Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Mil gracias!!!! Brico al completo, como he dicho tomo nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Simoncheli...mañana te paso una foto de unas agujas que venden en tiendas de componentes electrónicos. .para que no tengas que estropear los conectores del plafonier originario. Buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Mañana se me olvida[emoji23] [emoji23] Tira de contactos de paso...la medida es mejor los de 2.54 mm Los cortas a medida y desechas el plastico ese negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Buenas!! Alguien lleva la luz ambiental (pies) azules? Si es asi que bombillas lleva? He comprado unas por ebay pero me parpadean las dos, lo curiosos es en la puerta no parpadea. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lastima, creo que llegué tardeYo las llevo Simoncheli y son tal que asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.