Wotan Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 No es que no cierren, es que deben de abrir. El pulmón cuando no tiene vacío fuerza el eje hacia abajo, pero si la geometría se encuentra bloqueada por carbonilla, apenas se mueve. Y es ahí cuando salta el error de "control limit not reached" de tanto en tanto y nos mete en limp unos metros. Responder
Oscarjimenez Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Y algo más sencillo como el caudalímetro??? Responder
Wotan Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Pudiera ser, desconecta la clavija y mira si mejora algo Responder
Damisan22 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Buenas. He preferido preguntar aquí antes de abrir un nuevo tema. Mi coche de repente se queda sin potencia, os explico. Resulta que si vas llaneando el coche va más o menos bien aunque perezoso. El problema real viene cuando afronto una subida por pequeña que sea, se convierte en una odisea. No pasa de 2000rpm y además se va ahogando hasta quedar a 50-60 km/h y unas 1500 o 2000 rpm como máximo. No tengo Vag-com y todo se vuelve un poco intuitivo. He limpiado el caudalimetro (lo cual no quiere decir que funcione) por si acaso y sigue igual. Limpié turbo y egr y lo mismo. Ayer me puse a desmontar la admisión y me encontré que la junta que une el tubo de la egr a la tobera principal de la admision está rota. Eso puede influir?. Como puedo comprobar las válvulas n75 y n18 sin vagcom? Como comprobar el pulmón del turbo?.Tubos de vacío y bomba? Creo que con esas comprobaciones podría localizar y resolver el problema. Gracias. Responder
Ivantdi Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Muy buenas de nuevo, yo aun sigo con el problema, he sustituido el turbo, las electrovalvulas y el sensor de presion y nada, sigue igual. El coche a ralenti veo que no sube la varilla del pulmon del turbo a tope, y si fuerzo la varilla al tope escucho como una fuga por la zona del depresor. Que puede ser? Que este malamente el depresor? Ayuda please. Responder
panadero_es Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Hola, a que te refieres con el depresor? El sensor de presión te refieres al que va después del intercooler? Para comprobar el pulmón del turbo, lo tienes que hacer con el vag-com, que es el que va ha hacer que suba y baje cada 10 segundos, y tú así puedes comprobar si lo hace rápido o lento. Si no sube la varilla, puede ser que esta reventada por dentro. La has cambiado? Responder
Ivantdi Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Si, lo hago actuar con el vagcom y sube y baja pero no llega a subir al tope, si yo hago palanca para subirlo hasta el tope es cuando escucho un sonido a fuga por la zona del depresor, el que va en la culata debajo del bote anticongelante. Si el sensor que he cambiado a sido el de la salida del intercooler, que esta detras del faro. Un saludo Responder
Ivantdi Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Y si, si he cambiado el turbo junto el pulmon Responder
Ivantdi Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Refloto el tema porque he tenido tiempo para seguir comprobando, he conseguido un coche igual que el mio, he comprobado vacio y da exactamente el mismo vacio desde el depresor hasta la entrada de la electrovalvulas. Pero a la salida de la electrovalvula del turbo el mio no llega a 0,3 bar y el coche de prueba llega a 0,6 bar. He intercambiado electrovalvulas y nada, he comprobado corriente en los conectores de la electrovalvula de ambos coches y en el mio da 8v y el coche de prueba 7,87v. Si la electrovalvula esta bien y la corriente tambien, a que puede ser debido? El problema esta a la salida de la electrovalvula, todas las tuberias estan perfectas. Ayuda por favor nose que mas hacer Responder
Ivantdi Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Os traigo esta imagen pare ver si asi me podeis echar un cable. El apartado 11 como sabeis es control presion de turbo, por debajo de la demandada por la centralita El 3 egr y el 4. Como veis no actua a ralenti el turbo como debe, debido a que no crea la electrovalvula el vacio deseado. La electrovalvula sguro que no es. Cuando se pone en la seta del turbo directo el Manguito de la entrada de la electro si sube la geometria del todo, pero se escucha como sopla aire a la salida hacia la linea de escape. Que c*** creeis que es? Me tiene loco Responder
dhan67 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 (editado) Cambia la seta del turbo.Tiene la membrana de dentro rota y de aqui tus problemas Editado 5 de Agosto del 2016 por dhan67 Responder
luisfm Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 aquí están los datos del mío, como lo veis? http://subefotos.com/ver/?cb82dda64582fbad1dc2c5e479d4853ao.jpg Responder
luisfm Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 opiniones por favor Responder
a34323 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Os traigo esta imagen pare ver si asi me podeis echar un cable. El apartado 11 como sabeis es control presion de turbo, por debajo de la demandada por la centralita El 3 egr y el 4. Como veis no actua a ralenti el turbo como debe, debido a que no crea la electrovalvula el vacio deseado. La electrovalvula sguro que no es. Cuando se pone en la seta del turbo directo el Manguito de la entrada de la electro si sube la geometria del todo, pero se escucha como sopla aire a la salida hacia la linea de escape. Que c*** creeis que es? Me tiene loco Cambiaste tubos de vacío? Responder
luisfm Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 le veis algo anormal a la lectura del pantallazo de mi coche? Responder
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