Cristóbal Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 FIJAOS EN LO QUE SE ENTRETIENE EL PERSONAL: ¿Qué es el detuning? Muy fácil. Se trata de adquirir un vehículo más o menos potente y eliminarle toda referencia al motor que en realidad tiene ¿Pero en qué consiste exactamente? Muy fácil. Se trata de adquirir un vehículo más o menos potente y eliminarle toda referencia al motor que en realidad tiene. ¿Cual es su finalidad? Picar a los típicos tunings que hacen lo contrario, esos que cojen un 1.4 o un diesel, los potencian (lo que pueden), les ponen faldones, llantas, neumáticos sobredimensionados, etc... El resultado es el ridículo más espantoso para el mascachapas de turno. ¿Cuanto cuesta? Poco. Muy poco. Casi lo único que hay que saber hacer es desmontar. Los mejores detuning pueden exigir cambio de piezas, y éstas suelen encontrarse en desguaces. Detuning Responder
otto69 Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 Cristobal, lo mejor es la pegatina de "NO FRENA" en vez de "NO FEAR", impresionante, jeje Enlace: NO FRENA Saludos. Odón. Responder
DavidBcn Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 Muy bueno, así seguro que no se lo roban. Responder
rusito Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 juasssssssssssssssss yo por mi zona he visto alguno de esos...concretamente un astra gsi que lleva la chapa de hdi...unas risas que te cagas!! Responder
javier Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 juasssssssssssssssssss, muy bueno! S2 Responder
peri Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 ¿Alguien me deja unas llantas de chapa de 16" para un león? Responder
Agustper Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 Je je je, muy bueno...... Responder
legolfito Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 jod** de un RS2 a un audi 80 avant. Eso no es ser anti tuning eso es ser un berzas! Responder
nickelback Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 En la pagina que Cristobal nos deja cuenta como cojen un Opel Corsa GSI y lo dejan aparentemente en un 1.0, tambien relata con pelos y señales el pique de este coche con un Superhipermega chachi golf tuning. Aunque desde que vi un Renault 7 con las pegatinas esas que llevan los Chrysler Viper y un equipo de sonido Pioneer..... ME LO CREO TO' Responder
TDI EVO Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 me estoy imaginando la cara chorrade un propietario de M3 siendo pasado por autopista por un Audi 80 (version RS2 camuflado). Despues del disgusto tira el BMW a la basura y se pilla un TDI...juasssssss Responder
DrakS2Avant Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 ¡ Pecado mortal ! saludos. Responder
Deutch A4 Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 Habeis leído el texto del RS2 entero? Ahora me entero yo que el catadióptrico trasero del porton queda feo en este coche...amos vengaaaa Pase que lo quieran detunear...pero que tiene feo el coche este? Un saludo. DrakS2Avant ni se te ocurra hacer nada de esto eh? Responder
slug Publicado 10 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2003 Uno de GTI16.COM tenía (y aun le tiene, aunque en proceso de metamorfosis) un G60 potenciado a 245 CV, con bacquets de pista, jaula de habitáculo... y con la chapita de "Golf CL" Responder
rusito Publicado 10 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2003 cachondo el tio no....imaginate que te pase un "cl" y ni le huelas el culo :o Responder
manolo Publicado 11 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2003 ME GUSTA ME GUSTA YO TENGO UN A4 2.5 97(150C.V.) LE QUITE LA CHAPA DE 2.5 QUE TRAIA Y LO DEJE CON LA DE TDI COMO SI FUESE UN (90 C.V) CREO QUE LE ESTOY HACIENDO UN FAVOR A AUDI PORQUE MUCHA GENTE DIRA .....jod** COMO ANDAN LOS A4(90C.V) AHORA CON EL CAUDALIMETRO CAMBIADO 225...230 MAS O MENOS, Y FRENANDO POCO.......... JEJEJEJEJEJE ME GUSTA ESA MODA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.