audia5vlc Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 soy nuevo en este foro y necesitaria ayuda, en mi audi a5 me sale el siguiente error 03041 energy manegament active y se quedan las luces de freno encendidas me gustaria me dierais ayuda un saludo y mil gracias Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Esto es lo que dicen de tu fallo. 03041 - Gestión de la Energía Activa Los síntomas posiblesApagado de la etapa activa Sistemas eléctricos desactivadosSistema de información y entretenimiento desactivado Calefacción y / o Climatización desactivado Luces interiores desactivado Los reguladores de ventana / Motors desactivados Asientos con memoria / ajuste desactivado Auxiliar / Aparcamiento Calentador desactivado Posibles causasBatería descargada / defectuosa corriente en reposo Soluciones posiblesComprobar / Cambiar Batería Compruebe si hay quiescente Problemas ActualesRealizar (rápida) quiescente Current Analysis Notas especialesEste código de fallas cambia de ser estática o intermitente una vez que se arranca el motor. No refleja necesariamente una mala componente (el módulo de control se almacena en) sino más bien apunta a un problema subyacente y meramente documenta un síntoma. Responder
audia5vlc Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 hola serjio mil gracias, tienes algun correo o telefono donde pueda localizarte gracias Responder
Serjio Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 ¿Que es lo que necesitas? Un saludo Responder
audia5vlc Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 sergio voy completamente perdido y no se por donde ir mi correo es *******@*****.**** te agradeceria te pusieses en contacto conmigo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.