Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si alguien me puede ayudar con el cambio de focos de A4 B5 del 95.

Tengo un foco roto y voy a tener que cambiarlo pronto, ademas es el nuevo que me puso un mecánico hace poco y ya que cambio digo voy a preguntar aqui a ver si alguien....

No tengo ni idea, veo que poneis resting o algo asi , es que no se ni donde ver fotos de coches con estos focos aqui para saber cual me interesan, he visto alguno y estan bien.

Seguro que hay algún sitio donde ver fotos de coches con estos focos u otros interesantes.

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pon una foto del faro que llevas para saber algo más. Restyling denominamos a los b5 a partir del 99. Estos faros son de lupa y no de parábola como los pre-restyling.

Si vas a poner uno igual, es quitar y poner. Si vas a poner los restyling tienes el brico en la sección de destacados.

Saludos

Publicado

También puedes diferenciar los restyling de los pre-restiling por:

RESTYLING: son de plástico en lugar de cristal y va de una pieza el faro y el intermitente. Lleva lupa como dice Zeimon.

PRE-RESTYLING: son de cristal, lleva el faro separado del intermitente.

Publicado

Gracias, esta noche pongo las fotos que ahora no puedo, pues lo que quiero es que vosotros que sabéis me aconsejeis que focos le van mejor, por lo que decis seguro que pre-restyling es buena cosa.

Un saludo y gracias

Publicado

Pues hazla pequeña con cualquier programa (con el propio paint se puede en "expandir y contraer"). Si con todo no lo consigues mandame un mp con tu email y te escribo para que me la pases y la cuelgo.

Saludos

Publicado (editado)

Collantes.. para no tener necesidad de reducir las fotos

subelas desde cualquier servidor externo o desde tapatalk en tu movil

aqui tienes como subirlas desde Photobucket

TUTORIAL como SUBIR FOTOS al FORO desde PHOTOBUCKET

Puestos a cambiar de Faros yo pondria, si el brico no es muy complicado, los Restyling

le cambian y modernizan la "fachada" al coche

Un saludo desde Galicia

Editado por OyTiS
Publicado

Si les pones los focos del restyling tienes que recortar aleta interior parte del intermitente ya que si no no entran o si no buscas uno mas modernos no originales echos para tu b5 sin modificar nada...

Publicado

Me gusta algo como esto pero no se si hay que cortar carroceria para ponerlos o no , o igual hay otros mejores no se, no tengo ni idea , a ver si me podeis ayudar, si pudiera ver fotos de alguien que los haya puesto en a4 b5 .

post-127306-0-38563600-1461882155_thumb.jpg

post-127306-0-88004000-1461882164_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.