dackturis Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Hola, Estaba pensando en seguir un brico que vi por aquí que pintaban las carcasas de los retrovisores con vinilo liquido, y quiero hacer una prueba pero para no andar desmontando las carcasas, pintarlas y tal, había pensado comprar unas pintarlas y luego cambiarlas. La idea es pintarlas de color aluminio, para darle un toque s-line a mi b5 restyling, así que tambien contemplo la opción de comprar las carcasar del s4 b5. Mi duda surge en dos aspectos: 1. He visto por internet carcasas de a4 b6 que son muy similares, ¿son validas para este modelo? 2. Las del s4 son compatibles? Espero vuestra ayuda amigos, gracias en adelanto. Un saludo, Arturo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Hola Arturo, las del b6 son totalmente diferentes, no te sirven. Las que si que te pueden servir son las de S3 y algunos S8. Por ejemplo, creo recordar que Nachopassat lleva en su B5 rest unas de S3 8L y yo llevo en mi B5 pre unas de S8 D2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Buenas Arturo,yo llevo las del rs4 b5 en aluminio cepillado,eso sí el retrovisor del copiloto es simétrico es decir ya no es el pequeño sino grande como el del conductor,son difíciles de encontrar,un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dackturis Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Gracias por las respuestas!! Voy a probar a pintarlo sin desmontar nada, lo documentaré y subiré el brico. Procuraré tapar todo bien y si se me escapa algo, al ser vinilo liquido, espero a que se seque y lo quito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Quitarlas es muy sencillo. En menos de 3 minutos cada una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quin_ Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 no te recomiendo el vinilo liquido, yo lo he usado y es una verdadera mierd......., con el tiempo se pela todo y luego cuesta la hostia de sacar, te lo comento porque lo tengo puesto en la moto, es mi opinion, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 no te recomiendo el vinilo liquido, yo lo he usado y es una verdadera mierd......., con el tiempo se pela todo y luego cuesta la hh**** de sacar, te lo comento porque lo tengo puesto en la moto, es mi opinion, un saludoPues yo no soy de acuedo contigo.Puede ser que no hayas pintado bien o no le has dado las capas que especifica el fabricante y por eso tienes tantas problemas. Te digo todo esto porque yo tengo pintadas las carcasas de los retrovisores y tambien la tapa cubre motor y ahora a mas de un año siguen como el primer dia. Si a ti te a ido mal o no te gusta el resultado, no significa que puedes generalizar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anscari Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 no te recomiendo el vinilo liquido, yo lo he usado y es una verdadera mierd......., con el tiempo se pela todo y luego cuesta la hh**** de sacar, te lo comento porque lo tengo puesto en la moto, es mi opinion, un saludoPues yo no soy de acuedo contigo.Puede ser que no hayas pintado bien o no le has dado las capas que especifica el fabricante y por eso tienes tantas problemas. Te digo todo esto porque yo tengo pintadas las carcasas de los retrovisores y tambien la tapa cubre motor y ahora a mas de un año siguen como el primer dia. Si a ti te a ido mal o no te gusta el resultado, no significa que puedes generalizar. Yo también estoy con dhan67, igual que con la pintura "normal", pintar con vinilo no es pintar y listo, esta requiere una correcta aplicación. Yo he probado con las llantas del coche y la verdad es que han salido bastante bien. Entre los problemas de este, "menores" quizás, son vigilar con humedad, asegurarse que todo esta limpio y completamente liso/pulido y ir dandole capas unas cuantas capas cada 30 min (o depende del fabricante). Otra cosa también puede pasar que los potes de pintura no estén muy bien o que, como yo, no tengas muy buena mano pintando... Ah! y me olvidava, sobretodo para poderlo quitar bien todo de golpe, tiene que tener un grueso mínimo y constante en superficies y esquinas! No olvidar que al fin i al cabo es vinilo, ni es duro ni ultra-resistente, que las pinturas de los coches son "endurecidas" y especificas para ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 Yo he pintado detalles con vinilo liquido en unas llantas y lleva ya meses intacto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.