Diplo Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 (editado) Si por trabajo pudiera tener algún finde iría. Pero por convenio desgraciadamente tengo 1 al mes (y lo aprovecho con mi chica). Si se tiene precisión de cirujano, con una dremel y cortando el plástico, pero como se te vaya un milímetro, tenemos 2 transponders.... SIendo cristal imagino que quizás, si hay un pegamento detrás, metiéndole algo de disolvente con una jeringuilla podría funcionar. A ver como lo hizo Vix padre. Por suerte el tema eléctrico, con diagramas y un colega electricista lo sacaré bastante rápido. Lo único que me ralla de momento es el transponder de las narices. Gracias! Editado 16 de Abril del 2016 por Diplo Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Pues mandame un mp a ver de que zona eres y te paso la llave en otro momento! Ya te dire a ver como la sacó! Responder
Diplo Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Me quedo a la espera de la sabiduría de alguien mayor. Gracias por el minibrico sobre la marcha! Es que ahora mismo ando en el trabajo y no puedo ponerme a hacer el tonto. Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.