Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

segun el etka los amortiguadores nuevos a dia de hoy saldrian mas o menos en 130e cada uno y los muelles a 80e cada uno supongo que seran todo + iva.

Estas son las ref. para un A4 2.0tdi

Referencias de los delanteros: 8E0413031DF y 8E0413031DF
Referencias de los traseros 8E0513035T y 8E0513035T

Publicado

Hola buenas, lo apunto aqui ya que pueda que este hablado. Compre un B7 2.0 tfsi BGB 200 cvs, con sline y lo vi bajito con las suspenciones algo duras. Conte y me dijeron que el pack sline es asi... La verdad va perfecto y no lo canviaria. Pero ayer lo subi para girar neumaticos y la revi y me di cuenta que lleva unos blistein amarillos. Es un pack, sustitucion o normal? Gracias

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk

Publicado

Hola buenas, lo apunto aqui ya que pueda que este hablado. Compre un B7 2.0 tfsi BGB 200 cvs, con sline y lo vi bajito con las suspenciones algo duras. Conte y me dijeron que el pack sline es asi... La verdad va perfecto y no lo canviaria. Pero ayer lo subi para girar neumaticos y la revi y me di cuenta que lleva unos blistein amarillos. Es un pack, sustitucion o normal? Gracias

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk

si son unos blistein son puestos a posteriori, los sline tienen la ref de audi y todos (no he visto ningun sline de otro color) son rojos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.