quattro_en_vena02 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Hola, el otro día me dejaron un seat León (con freno electromecánico) y al apagar el coche se me había olvidado de poner el freno de mano. Bien, mi pregunta es si con el vagcom se puede activar esa función en nuestros A5... Alguien podría arrojar algo de luz a este tema?? Saludos Responder
licinio Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo también estoy interesado Responder
quattro_en_vena02 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Yo también estoy interesadoParece que nadie se anima... Pero es un puntazo esa comodidad!! Responder
Toper Harly Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Buenas. Yo no entiendo bien lo ke kieres decir... ke te pasó ke se te olvidó poner el freno de mano y el coche lo puso solo o ke te pitó o ke es lo ke kieres activar exactamente? Responder
Asturias Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Se k se puede. Porque lo tengo leido por el foro Pero el como.... lo desconozco. Yo no tengo vag Y creo recordar k hay 2 posibilidades 1) activarlo al kitar la llave 2) activarlo al abrir la puerta Chao chao Responder
quattro_en_vena02 Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenas. Yo no entiendo bien lo ke kieres decir... ke te pasó ke se te olvidó poner el freno de mano y el coche lo puso solo o ke te pitó o ke es lo ke kieres activar exactamente? me refiero a que se me olvido y lo puso el solo... Interpretó que sería al quitar la llave pero ni idea la verdadSaludos Responder
carlosA5 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Yo en mi anterior coche se ponía el solo también al quitar el contacto. También pensaba que por que no lo hacía el Audi, que estaría bien, pero con el tiempo me doy cuenta de que el motorcillo que lo pone es otra pieza más susceptible de desgaste o rotura y yo en mi caso, tanto en mi trabajo o en mi casa como no toca nadie el coche, ni lo pongo por ese motivo ya, solo cuando aparco en desnivel o en la calle. A si que pasados unos años ya de uso, casi que prefiero que no se ponga solo y lo decidas tú. A mi lo que me jode es eso de que al abrir la puerta siempre se pare el motor... Saludos. Editado 8 de Mayo del 2016 por carlosA5 Responder
fortoro Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Pienso igual que carlos A5, estos frenos de mano se rompen con mirarlos con el consiguiente desembolso, y yo intento ahorrarme el ponerlo las máximas veces posibles, si lo activas, se pondrá cada dos por tres. Un saludo Responder
fanrazy Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola , alguien sabe cual es la codificacion de VAGCOM para activar el freno de mano automaticamente al quitar la llave como cuando llevas el auto hold? Responder
Angel Saez Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Ni idea, yo busco también la forma de poder hacerlo!! Responder
fanrazy Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Despues de mucho mirar y remirar, me temo que en nuestro modelo no es posible hacerlo, la unica manera es con el autohold. y yo no estoy por la labor de llevarlo siempre activado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.