marcosrey Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Buenas noches amigos! Os comento, me gustaría mejorar tanto la mordida de freno como sobre todo la fatiga de estos ya que en ocasiones se fatigan demasiado y prácticamente me quedo sin frenos. Entonces me gustaría que me pudieseis ayudar diciéndome que diámetro lleva mi coche delante si lo sabéis y que discos montar y recomendaciones para no tener que andar cambiando más piezas que los discos en sí y pastillas y que tenga algo perforado o parecido. Muchas gracias de antemano! Responder
WAJE Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Tu coche lleva 320 delante y 288 detras, yo ahora llevo ATE Power Disc y pastillas Necto AP y va de fabula, las pastilllas puedes meter tambien las ATE Ceramic que las recomiendan para esos discos y luego un buen liquido y latiguillos metalicos (ojo con la ITV) yo liquido llevo Motul RBF600 aunque el 660 va mejor pero me han dicho que es otro tipo de liquido y habria que cambiarlo integro para que funcione bien, ahi ya no se. Yo creo que con eso iras servido, sino ya me iria a unas pastillas Ferodo DS2500 que hablan muy bien de ellas o DS Uno pero yo probaria primero con la convinacion que te digo, SALUDOS Responder
marcosrey Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Tu coche lleva 320 delante y 288 detras, yo ahora llevo ATE Power Disc y pastillas Necto AP y va de fabula, las pastilllas puedes meter tambien las ATE Ceramic que las recomiendan para esos discos y luego un buen liquido y latiguillos metalicos (ojo con la ITV) yo liquido llevo Motul RBF600 aunque el 660 va mejor pero me han dicho que es otro tipo de liquido y habria que cambiarlo integro para que funcione bien, ahi ya no se. Yo creo que con eso iras servido, sino ya me iria a unas pastillas Ferodo DS2500 que hablan muy bien de ellas o DS Uno pero yo probaria primero con la convinacion que te digo, SALUDOS Muchas gracias por tu respuesta, me has orientado bastante, los discos serían estos? https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0330-0113-1-2437974-10018-p Tienes una foto de los tuyos montados para poder verlos? Gracias de nuevo. Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Tu coche lleva 320 delante y 288 detras, yo ahora llevo ATE Power Disc y pastillas Necto AP y va de fabula, las pastilllas puedes meter tambien las ATE Ceramic que las recomiendan para esos discos y luego un buen liquido y latiguillos metalicos (ojo con la ITV) yo liquido llevo Motul RBF600 aunque el 660 va mejor pero me han dicho que es otro tipo de liquido y habria que cambiarlo integro para que funcione bien, ahi ya no se. Yo creo que con eso iras servido, sino ya me iria a unas pastillas Ferodo DS2500 que hablan muy bien de ellas o DS Uno pero yo probaria primero con la convinacion que te digo, SALUDOS Muchas gracias por tu respuesta, me has orientado bastante, los discos serían estos? https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0330-0113-1-2437974-10018-p Tienes una foto de los tuyos montados para poder verlos? Gracias de nuevo. Si deberían de ser esos. Un saludo Responder
Angel rs Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Buenas noches amigos! Os comento, me gustaría mejorar tanto la mordida de freno como sobre todo la fatiga de estos ya que en ocasiones se fatigan demasiado y prácticamente me quedo sin frenos. Entonces me gustaría que me pudieseis ayudar diciéndome que diámetro lleva mi coche delante si lo sabéis y que discos montar y recomendaciones para no tener que andar cambiando más piezas que los discos en sí y pastillas y que tenga algo perforado o parecido. Muchas gracias de antemano! Buenas en mi coche le he puedo las pastillas Ferodo DS2500 y se nota que frena mejor, las pastillas son más blandas que las de serie, por lo que te durarán menos tiempo y mancharas mas las llantas. También pondría unos latiguillos metálicos y un buen liquido de frenos y si así no te satisface pues no te queda otra que cambiar los discos por unos mas grandes y poner unas pinzas de mas pistones. Responder
COLLECTED Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Pues yo no... Yo he decidido ir por otros derroteros... Los frenos del S4 son realmente la misma pinza con diferente soporte y disco, así que... si, habéis acertado, estoy en ello.. Referencias: Soportes: 1K0615125B Hacen falta dos, con esta referencia vienen en metal standard, si alguien las quiere pintar se pintan. (Las conseguí nuevas on-line por € 200) (La referencia de las que vienen en negro es 8E0615125C) Protector de disco: 8E0615311C y 8E0615312C derecho e izquierdo (€ 30 cada uno en el concesionario) Discos: 8E0615301T Los discos son de 345mm x 30mm, en el concesionario son muy caros (€ 427 la pareja) en cambio los Brembo, en Oscaro salen a € 133 la pareja, siendo además ya de por si el High Carbon, de lo mejor. Así que al no tener que cambiar las pastillas ni pinzas, pasar de 320 a 345 sale por menos de € 400.. Ni mas ni menos que lo mismo que ofrece ECS como kit.. Pena de no estar en USA... Además tengo unas buenas pastillas ATE, así que ya os diré... Editado 8 de Mayo del 2016 por COLLECTED Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 .....Así que al no tener que cambiar las pastillas ni pinzas, pasar de 320 a 345 sale por menos de € 400..... mas o menos asi hice yo tambien, Se nota el cambio, no es radical pero sí. Responder
COLLECTED Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Bueno, transformer hecho, de 320mm a 345mm.. Sin problemas, aunque como ya había leído en los foros germanos, la pinza roza un poco de puntas, así que se rebajaron, la verdad, es 1mm como mucho.. El resto coser y cantar.. He esperado unos días para dar impresiones, para que asentase bien el disco y pastillas, resultado? frena mucho mejor, casi diría que se nota entre un 20 y un 30% de mejora con las mismas pastillas, que es más objetivo. Lo único que me hizo pensar era el peso de los discos, ahora sé porqué en ECS venden 345mm con campana de aluminio, como pesan!! 12Kgs cada uno... ECS sólo 7.4Kgs Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Lo único que me hizo pensar era el peso de los discos, ahora sé porqué en ECS venden 345mm con campana de aluminio, como pesan!! 12Kgs cada uno... ECS sólo 7.4Kgs Pues si que les han puesto a dieta.... Responder
trooper7 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Que tamaño de llantas montas? Porque al aumentar los discos, dependerá si te entran o no. ¿no es así? Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Que tamaño de llantas montas? Porque al aumentar los discos, dependerá si te entran o no. ¿no es así? Si no me confundo 18 Responder
Vagspeed Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Monta una DTM en 18". saludos! Responder
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