ariam2001 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Un ocho y medio especial, mi padre tuvo uno de color rojo, que recuerdos me vienen a la memoria. Disfrútalo
Grial Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Ooooh, como mola ese 850 !! [emoji7] Se merece un buen reportaje para él solo, aunque no lleve aros !! Sent from my iPhone using Tapatalk
suriengus Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Luego aunque tarde cuelgo alguna
suriengus Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) Nada, de las que hay en el móvil no valen la pena..... cuando vaya otro finde al pueblo le hago fotos y pongo alguna va. Es del 71. y costo 108.000 pesetas... 37 caballos. Con discos de freno adelante... quien lo iba a decir... ayer se hizo 100 kms y de maravilla. Lo mejor es que es un clase uno. no esta tocado para nada en chapa ni nada. Original, con la pintura original... tal cual vino al mundo. Editado 17 de Abril del 2016 por suriengus
Ivmm2 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) Nada, de las que hay en el móvil no valen la pena..... cuando vaya otro finde al pueblo le hago fotos y pongo alguna va. Es del 71. y costo 108.000 pesetas... 37 caballos. Con discos de freno adelante... quien lo iba a decir... ayer se hizo 100 kms y de maravilla. Lo mejor es que es un clase uno. no esta tocado para nada en chapa ni nada. Original, con la pintura original... tal cual vino al mundo. Ese coche es una auténtica joya¡¡¡ tengo una curiosidad al respecto, donde se consiguen los repuestos de estos coches históricos y tan exclusivos, porque entiendo que en los desguaces este tipo de coches históricos de 45 años no existirán y además serán piezas muy solicitadas,no? Como dato curioso 108.000 pelas del año 71, equivaldrían a cerca de 13.000 euros actuales... o 2.163.018 pelas Me ha encantado el coche¡¡ Editado 17 de Abril del 2016 por Ivmm2
suriengus Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Bueno, restaurar un coche de estos es bastante laborioso. A pesar de que solo tenia esos kms llevando tantos años parado, bombas manguitos, finalmente radiador y mas piezas van todas a la basura. Algunas desde el principio y otros como el radiador tras dar problemas. Por suerte hay talleres bastante especializados en el tema y en cuanto a las piezas, en aquellos tiempos era común que varios modelos compartieran bastantes piezas... como pasaba en el caso de este y el 600. Ejemplo de ello el fiat que era el mismo coche pero trabajado por la marca italiana. En estos coches como decía todo es laborioso. Darlo de alta ha sido un verdadero calvario. La documentación estaba destruida porque la guardia civil tiene obligación de guardarla durante 5 años y después de 22 años dado de baja era imposible de recuperar de ninguno de los dos archivos donde se guardan. Al final y con mucha suerte una hoja simple de la seat (228 euros la tontería). El de la itv se empeño en que como sabia el que no estaba modificado... y no hubo mas narices que conseguirla y suerte. Con todo el otro día ya me planteaba seriamente deshacerme de el porque que hago yo ahora con tres coches... tres seguros y tres problemas. Por mucho que sea jovi. Y me comentaba un amigo que tiene un desguace y es mecánico desde que tiene 12 años... que solo la pintura de este coche vale como 1000 euros de pintar y un motor montado para funcionar 2000. Por internet hay coches como este por unos 3000. Y me explicaba que son coches rehechos, repintados y demás pero que 45 años de edad con sus pequeños defectos menores en pintura y demás como este no se pueden simular. Que en el estado que esta este no hay una docena en España, por el hecho de no estar tocado nada. Hay muchos coches de estos que sanean chasis y lo sanean todo pero este por dentro esta nuevo nuevo.... ya haré fotos y colgaré. Así que le meteré 5000 euros y alguno que entienda ya dirá algo... y si no en la cochera esta.... un mundo los clásicos.
Ivmm2 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Bueno, restaurar un coche de estos es bastante laborioso. A pesar de que solo tenia esos kms llevando tantos años parado, bombas manguitos, finalmente radiador y mas piezas van todas a la basura. Algunas desde el principio y otros como el radiador tras dar problemas. Por suerte hay talleres bastante especializados en el tema y en cuanto a las piezas, en aquellos tiempos era común que varios modelos compartieran bastantes piezas... como pasaba en el caso de este y el 600. Ejemplo de ello el fiat que era el mismo coche pero trabajado por la marca italiana. En estos coches como decía todo es laborioso. Darlo de alta ha sido un verdadero calvario. La documentación estaba destruida porque la guardia civil tiene obligación de guardarla durante 5 años y después de 22 años dado de baja era imposible de recuperar de ninguno de los dos archivos donde se guardan. Al final y con mucha suerte una hoja simple de la seat (228 euros la tontería). El de la itv se empeño en que como sabia el que no estaba modificado... y no hubo mas narices que conseguirla y suerte. Con todo el otro día ya me planteaba seriamente deshacerme de el porque que hago yo ahora con tres coches... tres seguros y tres problemas. Por mucho que sea jovi. Y me comentaba un amigo que tiene un desguace y es mecánico desde que tiene 12 años... que solo la pintura de este coche vale como 1000 euros de pintar y un motor montado para funcionar 2000. Por internet hay coches como este por unos 3000. Y me explicaba que son coches rehechos, repintados y demás pero que 45 años de edad con sus pequeños defectos menores en pintura y demás como este no se pueden simular. Que en el estado que esta este no hay una docena en España, por el hecho de no estar tocado nada. Hay muchos coches de estos que sanean chasis y lo sanean todo pero este por dentro esta nuevo nuevo.... ya haré fotos y colgaré. Así que le meteré 5000 euros y alguno que entienda ya dirá algo... y si no en la cochera esta.... un mundo los clásicos. Muy interesante la explicación Suriengus¡¡ supongo que cuando se ven las fotos merece la pena ese calvario y bueno con lo que te queda mucha suerte y ya nos irás informando de como va esa joyita, y nunca mejor dicho por la pasta que meterás...
suriengus Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Si te refieres al 850 ya esta metida
Alfa159 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) Bonito! Cuidado con los tintados que a veces ocasionan interferencias en la radio. Editado 18 de Abril del 2016 por Alfa159
suriengus Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Hay quien dice que si da problemas, otros que no los da.,... esperemos que no. Si la antena va en el cristal y la lamina por dentro a priori no deberia pero claro igual en ocasiones le hace pantalla... no se
Cheminway Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Sri acabo de ver tus dos coches!!! Por fin!!!! me alegro un montón!!!! enhorabuena!!!! ya verás cuando te lo den qué gustazo!!!! y del 850... qué chulada!!! Espero que con ese no te pongas a flanear rueda!!! jejeje un abrazo!
idua Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Me gusta ese perfil de rueda. Parece cómodo...
suriengus Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 la verdad es que tiende a culear y con la traccion trasera... menos mal que como no tira es bastante inofensivo siempre y cuando no te cruces ni con un perro.
suriengus Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Me gusta ese perfil de rueda. Parece cómodo... el del 850? se ira bastante mejor con el del audi.
suriengus Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Ya queda menos....
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