suriengus Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Ya lo se ya. Cuando lo enseñaste este ya estaba pedido... Hay unos cuantos que son calcados a simple vista. Unos grises y otros blancos
suriengus Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) Igual a alguno le cansen pero seguro que hay quien las agradece... Ya lo tenemos limpito... Editado 20 de Abril del 2016 por suriengus
Kurtz68 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Se me cae la baba Suri,no me cansan,todo lo contrario queremos más...
suriengus Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Comparando con las de ayer creo que con casi toda seguridad ya le han quitado los tacos de la suspension...
Zamora4 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Precioso hay siguen las placas del sline!!! Me estáis calentando y vais hacer q lo compre ya
suriengus Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Lo de las placas trae tela.... Pronto sabréis que pasa con ellas... Cuando desvelemos la sorpresa.....
Grial Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Qué coche más feo.... [emoji13][emoji13][emoji13] Quiero verlo en vivo !! Sent from my iPhone using Tapatalk
Ivmm2 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) Este coche no tiene tacos ya, hay una foto del otro día que se aprecia tremendamente la holgura de la rueda y este coche se ve mucho más bajo y no se aprecia apenas holgura ¡¡ tremendo, el juego de colores es precioso, el color del coche con el cromado y el rojo de los faros traseros junto al leve toque de la placa del Sline que va en cromado y rojo también le queda de aupa¡¡¡ Y lo mejor de todo, que lo que se ve en persona no se llega a apreciar en la foto, recuerdo perfectamente esa sensación... mal suriengus mal, te has dejado una foto del frontal completo que me encanta¡¡¡ Editado 20 de Abril del 2016 por Ivmm2
Ivmm2 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Precioso hay siguen las placas del sline!!! Me estáis calentando y vais hacer q lo compre ya Zamora ya tenía que estar comprado, fabricado, disfrutado y pagado, bueno pagado ya eso es otra cosa... Vamos hombre.. en estos casos lo que hay que decirse a uno mismo : ¡¡¡ porque yo lo valgo, aquí ni esperas ni osti** a por él al concesionario¡¡¡¡
suriengus Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Las fotos me las pasan.... Yo no lo he visto aún!
Ivmm2 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Las fotos me las pasan.... Yo no lo he visto aún! mamma mia¡¡¡ que aguante¡¡
suriengus Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Ayuda el examen de inglés que tenia esta tarde...
daniS-Line Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Precioso! No se como aguantas sin ir a verlo! Y yo con el mío en el garaje desde la semana pasada sin poder moverlo...
Grial Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Precioso! No se como aguantas sin ir a verlo! Y yo con el mío en el garaje desde la semana pasada sin poder moverlo... Estoy por ir yo, a verlo... Como él no va... [emoji848]
YagoA4avant Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) Te han movido el tubo de escape de la derecha y te lo han puesto a la izquierda. Creo que es por si cuela, yo protestaría, jajajajajajajajajajajaj Fdo. Comando b9 gasolina. Pd. Pedazo carro Editado 20 de Abril del 2016 por YagoA4avant
Publicaciones recomendadas