Edu82 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Este es el modelo que llevo. Responder
Torvic Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Muy bien Edu, ahora veo mi mmi con las emisoras de fm y pienso que soy el único [emoji23] [emoji23] Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Muy bien Edu, ahora veo mi mmi con las emisoras de fm y pienso que soy el único [emoji23] [emoji23]Pues no será que no hemos puesto alternativas entre todos... [emoji14] Muy guapo el cacharro edu, aunque la pantalla pide más tamaño para verlo bien [emoji6] Responder
Edu82 Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Muy bien Edu, ahora veo mi mmi con las emisoras de fm y pienso que soy el único [emoji23] [emoji23]Jajaja. Te digo lo mismo que fra, por ahí tienes alternativas y algunas como esta relativamente baratas. A ver ese nuevo cambio de look de negrito cuando lo vemos...[emoji12]. Responder
Edu82 Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) Muy bien Edu, ahora veo mi mmi con las emisoras de fm y pienso que soy el único [emoji23] [emoji23]Pues no será que no hemos puesto alternativas entre todos... [emoji14] Muy guapo el cacharro edu, aunque la pantalla pide más tamaño para verlo bien [emoji6] Lo sé, la resolución y el tamaño de la pantalla la verdad que deja mucho que desear, pero no me atrevo ahora mismo a faenas mayores, más adelante puede ser. Ahora mato el gusanillo con esto.[emoji12] Editado 12 de Febrero del 2017 por Edu82 Responder
Torvic Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Muy bien Edu, ahora veo mi mmi con las emisoras de fm y pienso que soy el único [emoji23] [emoji23]Jajaja. Te digo lo mismo que fra, por ahí tienes alternativas y algunas como esta relativamente baratas. A ver ese nuevo cambio de look de negrito cuando lo vemos...[emoji12]. Asi es Edu y Fra, alternativas las hay pero de momento los pocos viajes que hago, tiro de Tomtom.. Si todo va según lo previsto quizás para esta próxima semana.. Responder
Edu82 Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Muy bien Edu, ahora veo mi mmi con las emisoras de fm y pienso que soy el único [emoji23] [emoji23]Jajaja. Te digo lo mismo que fra, por ahí tienes alternativas y algunas como esta relativamente baratas. A ver ese nuevo cambio de look de negrito cuando lo vemos...[emoji12]. Asi es Edu y Fra, alternativas las hay pero de momento los pocos viajes que hago, tiro de Tomtom.. Si todo va según lo previsto quizás para esta próxima semana.. Los tomtom la verdad que funcionan muy bien. Yo le he puesto esto por tenerlo un poco más integrado. Ok. A la espera estamos para ver esas fotos, que pica la curiosidad. Responder
Edu82 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Unas fotos del sábado con el compañero rodrickmartin. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Tienes un coche tremendo, muy equilibrado, muy guapo! Responder
Javito Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Los dos están muy bonitos! Responder
Edu82 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Tienes un coche tremendo, muy equilibrado, muy guapo!Gracias. Tu 3p esta increible, un conjunto muy bueno, y esas rotor de verdad que son las suyas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) Los dos están muy bonitos!Gracias Javito. Tu no vas descalzo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 10 de Abril del 2017 por Edu82 Responder
zinlizy Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Están preciosos esa parejita junta. Y luego unas Alhambra fijo. Responder
Edu82 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Están preciosos esa parejita junta. Y luego unas Alhambra fijo. Gracias Thinlizzy. Ese día fue desayuno, la próxima con Alhambras bien fresquita y su buena tapa[emoji6] . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Mini kdd en el sur... animaros y preparar una grande que sois unos cuantos por ahi abajo, por mi parte todo el apoyo ya sabeis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.