Aiza Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 una duda Edu82, si he entendido bien, has comprado un MK809IV Android 4.4 Quad Core, el cual lo conectas con el cable AMI - RCA y un conversor RCA_HDMI.... y tienes habilitado el VIM no? es decir que si te compras el Sygic o TomTom para Android podrias tener GPS en el coche por ""poco" dinero? Responder
Aiza Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 y ya que estamos, que touchpad usas? Responder
Edu82 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 una duda Edu82, si he entendido bien, has comprado un MK809IV Android 4.4 Quad Core, el cual lo conectas con el cable AMI - RCA y un conversor RCA_HDMI.... y tienes habilitado el VIM no? es decir que si te compras el Sygic o TomTom para Android podrias tener GPS en el coche por ""poco" dinero? Claro, tengo vim habilitado. Respecto a poner un gps lo tengo aparcado de momento, aunque se puede hacer perfectamente, eso sí, tienes que ponerte una antena gps por usb al mini pc. También te digo una cosa, pierdes mucha resolución. Yo lo uso mucho con el spotify y así ves las caratulas y todo el interfaz en la pantalla. El touchpad es este. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Mini kdd en el sur... animaros y preparar una grande que sois unos cuantos por ahi abajo, por mi parte todo el apoyo ya sabeis. No estaría mal. A ver si los compañeros de la zona nos animamos y organizamos algo. A mi a la nacional me fue imposible ir y me quedé con todas las ganas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Mini kdd en el sur... animaros y preparar una grande que sois unos cuantos por ahi abajo, por mi parte todo el apoyo ya sabeis. No estaría mal. A ver si los compañeros de la zona nos animamos y organizamos algo. A mi a la nacional me fue imposible ir y me quedé con todas las ganas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Así es, os lo montasteis increíblemente y seguro que algunas tonterías útiles se aprenden entre tantos foreros. Algo deberíamos hacer por aquí, que seguro que vendríais con gusto. Yo por ahora estoy preparando oposiciones... lo veo chungo jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Hola compañeros,despues de un tiempo me pronuncio en mi hilo de presentación para actualizarlo un poco. Hoy, aprobechando el buen tiempo, ha tocado lavado un poco más exhaustivo con descontaminación férrea de llantas y encerado en spray de carnauba. Pongo también unas fotos de un par de mods que le he hecho. Alerón y carcasa espejos imitación inox. Una fotillo tambien con mi nmax "casi"azul sepang.😁 Responder
Torvic Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Así nos gusta @Edu82, que le des mimos.. como consejo.. no seques el coche al sol porque el agua evapora muy rápido y te puede dejar las marcas de cal.. Me gusta mucho tu color.. saludos!! Responder
Edu82 Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 hace 17 minutos, Torvic dijo: Así nos gusta @Edu82, que le des mimos.. como consejo.. no seques el coche al sol porque el agua evapora muy rápido y te puede dejar las marcas de cal.. Me gusta mucho tu color.. saludos!! Lo sé Torvic, gracias. Lo que pasa que no había ni una puñetera sombra y no me ha quedado más remedio. Lo he secado echando leches. 1saludo. Responder
rodrickmartin Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Precioso @Edu82 me encanta ese color con esas llantas y esas pequeñas Mods, le sientan de lujo. Hasta veo que conservas los tornillos de las ruedas, cosa nada fácil... Responder
Edu82 Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 En 20/4/2018 a las 18:35, rodrickmartin dijo: Precioso @Edu82 me encanta ese color con esas llantas y esas pequeñas Mods, le sientan de lujo. Hasta veo que conservas los tornillos de las ruedas, cosa nada fácil... Jeje. Gracias. Están durando los taponcillos,de todas formas compré unos cuantos por si las moscas. Ahí tengo 3 como los tuyos que no voy a poner,a ver si nos vemos y te los doy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.