Edu82 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Ahi van las que he podido sacar hoy. A partir del martes mas. Responder
Juarmax Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Que chulo. A disfrutarlo paisano. Lo has comprado en Nucesa imagino según veo en la foto Responder
txemad Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Guapisimo!! ahora a disfrutarlo. Responder
Gus78 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Felicidades Edu.ahora a disfrutarlo. La verdad me gusta en ese color y seguro que luce más con día soleado. Pd:mira que se empiezan a ver sedanes y antes todo eran A4.que los hay y muchos pero estes ya casi se ven más. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
adriac86 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Que tipo de mmi llevas? Responder
santisilver Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Qué preciosidad! Más fotos! Responder
santisilver Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Qué preciosidad! Más fotos! Responder
marben Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) edu, esta precioso!! del color no te digo nada ya te lo dirá todo el mundo cuando vea el coche, a disfrútalo y como comentan los compañeros fotos cuando este en tu poder, salu2. Editado 17 de Abril del 2016 por marben Responder
Edu82 Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Muchas gracias de nuevo. Si,lo he comprado en Nucesa. Y respecto al mmi es el basico. La verdad que por granada no se ven muchos A3 sedan,no se porque. Para mi personalmente es el coche perfecto respecto a tamaño y estetica,lo veo super equilibrado,viene a ser un berlina de hace 12 año respecto lo que a tamaño se refiere.Me gustaban tambien el passat y el mazda 6 pero no me treminaban de llenar cuendo estuve viendolos y para que hablar del tamaño...siempre he sido de vag y he salido muy contento con los coches que he tenido del grupo.Este lo he comprado como segundo vehiculo ya que tengo un a3 8l del 99 20v turbo con solo 70.000km que utilizo a diario,una maquina.jeje. ya os pondré tambien unas fotos con el de mi cuñado que tiene un a3 8v sportback advance edition azul scuba y asi comprararemos los 2 colores que es un tema que se pregunta bastante. Bueno 1 saludo. Responder
Melofer Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Guapisimo, no pensaba que le quedaría tan rtan bien ese azul. El acabado sline trae las costuras en blanco o es otro extra?? Responder
zinlizy Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Muy bonito. La verdad es que ese color les ha quedado precioso. Responder
sergiote Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Muy chulo!! Ya nos contarás cómo tira ese motor. Y fotos fotos fotos... Responder
Mike_R Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Muy chulo Edu82, muy parecido al que yo quiero cerrar esta semana. (Espero que me de tiempo antes de la renovacion). Me va a venir estupendo tu hilo para pasar el mono durante la espera jejeje asi que sere un asiduo a el. Se generoso con las fotos y comentarios jeje Te diria que tienes muy buen gusto jeje pero ya te digo que el mio sera igual, asi que esta feo que lo diga yo... Sobre todo a disfrutarlo con salud e inundandonos de fotos jeje Responder
Edu82 Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 (editado) Entiendo perfectamente a los que estais esperando y os queda para que llegue,me he pasado los ultimos 3 meses leyendo y releyendo cualquier noticia o post relacionado con el a3 8v y viendo videos y fotos,pero tener paciencia,aunque se que es dificil,porque todo llega. Yo mientras intentaré ir poniendo fotos y comentarios para que se os haga mas ameno jeje...yo estoy ya en la recta final. Editado 17 de Abril del 2016 por Edu82 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.