Edu82 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 (editado) pufff que pasada el sedan en sepang es espectacular que lo disfrutes, aaaahhahh y por favor quita el porta matriculas que hace pupa a la vista, salu2.Tengo pensado quitárselo, queda pegote. Mañana si me deja mi mujer por la tarde le quiero dedicar un ratillo al coche y estar trasteandolo y quitarselo,a ver si no inventa nada para hacer... Editado 21 de Abril del 2016 por Edu82 Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Cada vez me gustán más los A3 Sedán.....precioso, compañero !! Responder
Torvic Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Cada vez me gustán más los A3 Sedán.....precioso, compañero !! No te calientes Daviiiiid[emoji23] [emoji23] Responder
Davizinhofr Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Tranquilo Víctor que de momento hay B8 para largo....[emoji23][emoji23][emoji23] Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
Edu82 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... Responder
Edu82 Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo Editado 10 de Mayo del 2016 por Edu82 Responder
Mike_R Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo Que le vas a poner??? Si no es indiscreccion... Responder
Edu82 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo Que le vas a poner??? Si no es indiscreccion...Le voy a dar un buen lavado y le voy a poner finish kare 1000p como sellante en chapa/llantas y luego una cera liquida con carnauba para la chapa. A ver que tal. Ya contaré y enseñaré. Responder
adriac86 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo La luz de guantera es quitar la halogena y poner el led tal cual no? Responder
Edu82 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo La luz de guantera es quitar la halogena y poner el led tal cual no?Si. Sacar el plafón y cambiar la bombilla por una t10 w5w y andando. Responder
Ernests3 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Estas estas muy bien te vienen 2 para maletero y guantera https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0088XET0S/ref=mp_s_a_1_1?qid=1462958250&sr=8-1π=SY200_QL40&keywords=Audi+Led&dpPl=1&dpID=41NbjEyZozL&ref=plSrch Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Ernests3 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo Que le vas a poner??? Si no es indiscreccion...Le voy a dar un buen lavado y le voy a poner finish kare 1000p como sellante en chapa/llantas y luego una cera liquida con carnauba para la chapa. A ver que tal. Ya contaré y enseñaré.Yo también tengo el sepang yo dudaba entre la finish y collinite 915 marque me decanté por esta última pero no se si comprar otro producto para que brille más.pero estoy encantado con ella muy fácil de aplicar.ahora quiero sellar las llantas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
adriac86 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo La luz de guantera es quitar la halogena y poner el led tal cual no?Si. Sacar el plafón y cambiar la bombilla por una t10 w5w y andando. Grande!! Gracias!! Responder
adriac86 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo Que le vas a poner??? Si no es indiscreccion...Le voy a dar un buen lavado y le voy a poner finish kare 1000p como sellante en chapa/llantas y luego una cera liquida con carnauba para la chapa. A ver que tal. Ya contaré y enseñaré.Yo también tengo el sepang yo dudaba entre la finish y collinite 915 marque me decanté por esta última pero no se si comprar otro producto para que brille más.pero estoy encantado con ella muy fácil de aplicar.ahora quiero sellar las llantas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Puedes sellar las llantas con el mismo sellante, aunque lo haría en un aplicador diferente al de la carrorcería Responder
Mike_R Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Bueno pues ya estoy otra vez por aquí contentísimo con mi A3... De momento lo único que le he hecho es cambiarle la luz de la guantera por led,que me parecía un detalle muy feo que llevase halogena, ya que todas las demás son led. Este finde le voy a dar un tratamiento de protección a la pintura y ya pondré unas fotillos para que lo veáis. Otra cosilla que hecho en falta,que no sé si alguien mas lo notará,es que no hoy ningún hueco para meter cosa en el habitaculo,pero bueno cada coche es un mundo. Quedan pendientes esas fotillos 1saludo Que le vas a poner??? Si no es indiscreccion...Le voy a dar un buen lavado y le voy a poner finish kare 1000p como sellante en chapa/llantas y luego una cera liquida con carnauba para la chapa. A ver que tal. Ya contaré y enseñaré.Yo también tengo el sepang yo dudaba entre la finish y collinite 915 marque me decanté por esta última pero no se si comprar otro producto para que brille más.pero estoy encantado con ella muy fácil de aplicar.ahora quiero sellar las llantas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Puedes sellar las llantas con el mismo sellante, aunque lo haría en un aplicador diferente al de la carrorcería Yo le pondre cquartz para olvidarme un año y medio de coatings y luego le hecho CarPro reload. De echo quiero intentar darselo el dia de la entrega o el siguiente maximo para evitar pasarle la clay y demas... Simplemente un buen lavado a conciencia.... Cada mes o 2 meses le vuelvo a dar una manita de reload despues de limpiar y listo. Ahora la FK es muy muy buena tambien, ademas de ser las que mas duran. Pero estoy un poco vago ultimamente jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.