Edu82 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Otra cosilla que me ha llegado hoy. Bombillas intermitencia delantera led. Escogí estas, aunque fuesen un poco mas caras, porque no quería que se viesen los diodos leds, así parece que queda mas integrado, manías de uno. Lleva 3 diodos en la parte trasera y otros 3 en la lupa, se ven muy bien y la luz ya va acorde con los traseros y los de los espejos. Editado 19 de Julio del 2016 por Edu82 Responder
Mike_R Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Son las mismas que las mias Edu a mi me gustan mucho. La luz parpadea perfecta y el faro completamente plateado... Ademas diria que tiene más potencia. Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Yo tambien las tengo pedidas a ver que tal. Responder
Edu82 Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Son las mismas que las mias Edu a mi me gustan mucho. La luz parpadea perfecta y el faro completamente plateado... Ademas diria que tiene más potencia.Respecto a potencia parece que la luz es un poco mas intensa y como bien dices parpadea perfecto,acorde con los otros. Y se ve el faro todo plateado. Muy contento la verdad. Responder
Chi Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Son las mismas que las mias Edu a mi me gustan mucho. La luz parpadea perfecta y el faro completamente plateado... Ademas diria que tiene más potencia.Respecto a potencia parece que la luz es un poco mas intensa y como bien dices parpadea perfecto,acorde con los otros. Y se ve el faro todo plateado. Muy contento la verdad. Responder
Edu82 Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Son las mismas que las mias Edu a mi me gustan mucho. La luz parpadea perfecta y el faro completamente plateado... Ademas diria que tiene más potencia.Respecto a potencia parece que la luz es un poco mas intensa y como bien dices parpadea perfecto,acorde con los otros. Y se ve el faro todo plateado. Muy contento la verdad. https://www.youtube.com/watch?v=yRtYboJU068 Esos se ven los diodos led y por eso no me hacían mucha gracia, pero la verdad que alumbran mucho. Tampoco me gusta mucho que se apague DLR al poner los intermitentes. Responder
Edu82 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) Unas fotillos con el de mi cuñado. No tenía mucho angulo para echar la foto. Un advance edition de junio del 2015 azul scuba. Editado 24 de Julio del 2016 por Edu82 Responder
Heloy Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 La familia al completo aajaja. Claro que sí. Muy bonito como refleja ese azul sepang. Responder
Edu82 Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) Bueno, ahí van un par de cosillas que me han llegado estando de vacaciones, y hoy he ido a recogerlas. Editado 22 de Agosto del 2016 por Edu82 Responder
rodrickmartin Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Los pedales le dan otro aire al interior! De fábula Responder
Edu82 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 (editado) Otra tontería. En mi A4 de 2007 ya llevaba esta llave y como que cansa. Menos mal que en este llevo keyless y la veo menos. Que conste que no me disgusta del todo la llave, pero le podrían haber hecho un restyling viendo las llaves que hay por ahí ya. Por cierto, mi padre tiene un A4 azul Sprint y yo diría que es el mismo color de la carcasa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 31 de Diciembre del 2016 por Edu82 Responder
Torvic Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Bueno, ahí van un par de cosillas que me han llegado estando de vacaciones, y hoy he ido a recogerlas. Hola Edu, ¿me podrias decir que función tiene esas chapas que se ponen en las puertas?.. Responder
Edu82 Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Bueno, ahí van un par de cosillas que me han llegado estando de vacaciones, y hoy he ido a recogerlas. Hola Edu, ¿me podrias decir que función tiene esas chapas que se ponen en las puertas?..Hola Torvic. Pues función práctica la verdad que ninguna, simplemente decorativo, para no ver el enganche con los 2 tornillos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Bueno, ahí van un par de cosillas que me han llegado estando de vacaciones, y hoy he ido a recogerlas. Hola Edu, ¿me podrias decir que función tiene esas chapas que se ponen en las puertas?..Hola Torvic. Pues función práctica la verdad que ninguna, simplemente decorativo, para no ver el enganche con los 2 tornillos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Ok, gracias Edu.. Responder
Edu82 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola chicos. Bueno partiendo de la idea de poner el chromecast 2 mediante ami yo le he puesto un smart tv y funciona bien. Estoy en fase prueba pero la verdad que contento dentro de las posibilidades que tiene nuestro mmi. Lo llevo conectado por wifi a mi teléfono y lo controlo con un touchpad. Ahora comprare una antena gps externa mediante usb para poder utilizar Google maps. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.