Jump to content

Problema potencia a4 B7 2.0


kebrao80

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes,

 

Soy nuevo en el foro aunque hace algún tiempo que os sigo, pues hacéis un gran trabajo de asesoramiento.

Os cuento, desde hace una semana he notado en mi a4 2.0 una pérdida de potencia cuando circula a más de 160 o a 140 si tengo el aire acondicionado puesto o estoy en alguna subida pronunciada. Todo esto lo note porque cambie hace 10 días el turbo y lo note al probarlo.

También he notado que justo antes de cortar potencia pega unos micro tirones y hay veces que ni siquiera me salta el fallo de gases en el tablero de hecho la mayoría de veces solo corta sin salir el error en el tablero pero si almacena el fallo en memoria.

La cosa es que el turbo es nuevo, así que repase los tubos de la admisión al íntercooler y el que sale del turbo al íntercooler. En el segundo encontré una pequeña grieta y aunque lo he forrado con cinta americana a la espera que me llegue el nuevo , sigue perdiendo potencia.

Decidí poner la máquina de diagnóstico Delphi pues no tengo la vag ....

El fallo que me sale es : Límite de regulación sobrepasado del control de presión de carga.

Qué creéis que puede ser? Válvula n75? Caudalimetro? Algún tubito de descarga del turbo?

 

Espero que me podáis ayudar.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Después de cambiar el tubo que va a la admisión y el que va del turbo al íntercooler , además de la n75 y limpiar admisión mariposa y Egr tengo el mismo problema. Límite de presión sobrepasado...

Lo lleve a un taller y me dijeron que el turbo soplaba demasiado fuerte, me lo han regulado y ahora me da fallo por poca presión....además de cuando voy en cuestas muy pronunciadas el Suso dicho fallo del límite de presión sobrepasado... .

Me compre este coche de segunda mano, porque voy a tener otro niño y mi vendí mi golf tdi 1.9 que nunca me había dado ningún problema....

Alguna idea chicos?

Para más inri os comento, cuando voy en Cuesta acelerando fuerte o cuando pasó de 130 noto unas vibraciones en el acelerador , además de vibrar la palanca del cambio y notar vibraciones en el habitáculo.

En realidad ya no sé si son microtirones o vibraciones, hasta pienso en algún inyector.

La verdad es que estoy desesperado pues después de gastarme un dineral ahora tendré que gastar más en reparaciones , dinero que va excaso más teniendo en cuenta que viene otra boca que alimentar ...

He estado leyendo y creo que las vibraciones podrían ser del bimasa o de las articulaciones de la transmisión.

Que os parece?

Os agradecería ayuda pues la situación es desesperante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final me recomendaron un taller de confianza y es la maldita bomba de aceite, al ralenti hacia un ruido muy raro y al levantarlo y escuchar justo debajo del carter, se escuchaba un Chhh Chhh Chhh.....en fin esto podria ser el tema de las vibraciones.

A ver si dan con el problema de sobrealimentacion....

Ire informando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.