alcoscar Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Si supueramos el tamaño de los ficheros que contiene se podria mas o menos averiguar, es mas, supongo que por lo menos la version le saldra Responder
tgmourino Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Vuestros deseos son órdenes para mi, jajaja. Bueno, que investigando en english encontré esta página donde explican el misterio de los mapas en MB que rulan con Audi. Particularmente, me extrañaba que funcionase tal cual. Lo que hacen es sustituir la base de datos del dvd, puesto q comparten proveedor. http://www.gpspower.net/audi/326267-audi-mmi-2g-2014-unofficial-full-europe-1dvd.html Seguramente, nuestro compi de foro compró ese dvd y el que le envíen nuevo será igual. De todas formas, si queréis verificar que vuestro lector de dvd del gps funciona correctamente, con buscar a6 retrofit maps 2g y un dvd-r podréis verificarlo correctamente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
correo4 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 El q me mandan ahora la referencia q dicen es 4E0 060 884 EH, por lo q mire por los foros es la referencia q corresponde a audi mmi 2g del 2016. Espero probarlo mañana y ya os cuento Responder
correo4 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Tenía razón Ximo, cambie el disco y todo perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.