Arbol Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola amigos Me van a entregar un a6 2.7 tdi en breve y el otro día descubri en el taller que andaban echando pulimento a un cohe para prepararlo para la entrega. Alguien sabe qué es lo adecuado para quitar las ceras o parafinas que traen de fabrica los coches para proteger la pintura, sin que se les tenga que pulir con el rodillito y así evitar que queden circulitos en la pintura?? Estoy asustado no sea que me den el coche con la pintura ya aviejada!!!!! Gracias Responder
Arbol Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 pero es que nadie me puede decir como se debe tratar la cera que trae el coche de facbrica para quitarla y que quede la pintura perfecta? Responder
pagka Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Te contesto para que no te veas solo , pero yo tampoco lo sé. :drool: Responder
Arbol Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 gracias macho es un detalle Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Te contesto para que no te veas solo , pero yo tampoco lo sé. gracias macho es un detalle ... esto es... ASI Responder
wcm-bcn Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Yo tampoco lo se la verdad, de todas formas el rey del foro en temas de limpieza es guanterarefrigerada, si él no sabe contestarme dificil lo veo, la verdad Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 yo no se como sacan la parafina, lo que si se es que en el mio en el espejo derecho quedo parafina pegada y en el tunel de lavado no la quito y tuve que pasarle disolvente para eliminarla(evidentemente en la chapa no, pero en el espejo si). saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.