Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Veréis, tengo un problema que me trae loco.....

Se me estropeó el motor de arranque y le puse uno alemán comprado por internet.. A partir de entonces cada vez que arrancaba. A veces, sobre todo cuando el coche estaba caliente, al arrancar me hace por el cuadro de instrumentos un cla cla cla cla y arranca pero el termómetro se descontrola y se queda a 0 grados o me da algún error de algún tipo como avería en regulación de faros o luz de cruce averiada. Después de un tiempo, un día al arrancar se me quedo enganchado el motor eléctrico del motor de arranque y tuve que desconectar la batería para pararlo.. Con el calenton se quemo y le puse el original que tenía antes reparando las escobillas y automático nuevo. Ahora arranca muy bien pero a veces me sigue dando errores de termómetro o luces. Estoy un poco asustado y no sé que puede ser. Si centralita o una avería importante.

Agradecería muchísimo buestra ayuda y experiencia porque ya no sé que hacer..

Mil gracias de antemano y un saludo a todos

Publicado

Pues no sé, sin más datos, es difícil averiguar si se trata de una avería. Tienes datos de averías del vagcom?. Borraste las averías?.

Te pongo un ejemplo: A mí me empezó, de un día para otro, a mantenerse encendida la luz del airbag. Leí las averías registradas: fallo o falta comunicación con sensor airbag puerta acompañante. Cambié el sensor y revisé el cableado. Hasta que no borré las averías de la centralita, la luz seguía manteniéndose encendida.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Publicado

hace cuanto tienes la bateria???? esto es lo primero a comprobar , pues la gran mayoria de estos fallos suelen venir cuando esta está justa.

Publicado

Si , borre las averías. Y la bateria tiene 5 años pero esta verificada y funciona bien, sin bajadas de tensión. El clack clack clack que me hace cerca del cuadro de instrumentos de piloto a veces es el que ocasiona los des controles en el termómetro exterior y las averías con las luces. Podría ser algún rele ? Porque si no hace ese ruido en el cuadro arranca perfectamente y sin averías. Según mi mecánico no da ningún error al encendido cuando verifica los errores.

Que tiene loco este tema y me preocupa que se rompa otra cosa si sigue así.

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.