pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola a todos Acabo de ingresar en el foro, soy de Castellon, y queria presentarme, comentando lo que pedí hace 2 semanas en el concesionario y me han dicho que en Junio(finales) me llega: A3SPORTBACK AMBITION 2.0 TDI 140CV 6 VELOCIDADES AZUL MAURICIO EFECTO PERLA EQUIPAMIENTO OPCIONAL CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD (TEMPOMAT) FAROS DE XENON ALARMA ANTIRROBO,INCLUIDA VIGILANCIA DEL HABITACULO, SIRENA DE ALARMA Y PROTECCION ANTIREMOLQUE VOLANTE DEPORTIVO DE 3 RADIOS EN CUERO MULTIFUNCIONAL TORNILLOS DE RUEDA CON SEGURO ANTIRROBO INDICADOR DE PRESION DE LOS NEUMATICOS TYRE MOBILITY SYSTEM APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO SENSOR DE LUCES Y LLUVIA SISTEMA DE APARCAMIENTO ACUSTICO TRASERO APS Pues eso es todo, en cuanto lo tenga prometo hacer fotos y colgarlas... PD, puse este mismo mensaje en el general y creo q debi ponerlo aqui.... Salu2 a to2 Responder
Dominic Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 bienvenido ya que no responde nadie <_< te diría que buena compra pero.....con el tiempo nos lo dirás tú mejor <_< Responder
tite Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) Bienvenido al foro y un saludo, buena máquina esa que te has pillao, solo una cosa:"VOLANTE DEPORTIVO DE 3 RADIOS EN CUERO MULTIFUNCIONAL" Seguro que puede darse la combinación de volante deportivo de 3 radios con botones multifunción en el A3?? <_< A mí me dijeron que la única manera era pedirlo con levas para el cambio automático, y si no debía ser el de 4 radios... Al menos es lo que tengo entendid Editado 28 de Marzo del 2005 por tite Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo lo pedi y a mi me dijeron que si Lo pedi mas que nada porque el Sportback Ambition no lleva de serie lo de poder cambiar de cancion, subir el volumen, y esas cosas... aunque yo creo que deberia llevarlo...pero no...no lo lleva Gracias dominic, saludos a to2! Responder
tite Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Perdona, no había leido que se trataba del Sportback, supongo que al traer el nuevo volante si es posible, yo me refería al 3 puertas con el volante tradicional. s2! Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ains que susto, ya me has echo dudar de que me viniera con eso... <_< ... jaja gracias y salu2! Responder
Dominic Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 TYRE MOBILITY SYSTEM qué es eso? Responder
pablosportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 TYRE MOBILITY SYSTEM qué es eso? Hola Dominic Pues es un sistema de reparación de neumáticos que sustituye a la rueda de repuesto de tamaño reducido y que estaba a precio 0.00€ Lo pedi, pero avise que si me van a kitar la rueda de repuesto que no me lo pongan, que me mantengan la rueda de repuesto.... Salu2 Responder
bas2800 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Primero bienvenido. Si pides el tyre mobility system si que pierdes la rueda de repuesto. Es su lugar te meten un compresor y un kit reparapinchazos....... Salu2 Responder
Dominic Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 ah c***! un kit repara pinchazos yo llevo uno en el MR, me venía y es gena gena, supongo que para un apaño, nunca lo he usado porque también me incluye una rueda de galleta, no se por que me vendrán las dos cosas gracias por la aclaración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.