Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

** Me presente en general pero repito aqui, que es el sitio,,**

Buenas.

Me llamo Edu, y aunque llevo unos meses con mi TT lo adoraba desde que lo vi por primera vez.

He llegado por accidente a este club, por accidente moto, estuve inmobilizado varios meses y la familia me ha prohibido volver a cogerla.

Asi que he dicho pues me doy un eterno capricho.

El TT que siempre me habia gustado, el Roadster que es una delicia pasear en el.

A ver si puedo poner un par de fotos del NENE.

Ya le he puesto las "luces de dia" se ven debajo en el faldon brico de 30m y quedan a mi gusto geniales y ayudan mucho (10€) y no tienes que estropear nada, los taladros van a la medida perfecta en la rejilla del faldon.

Kit Xenon, imprescindible porque no veia nada, lo proximo limpiar y pulir faros,, pero el kit se nota un hue**, asi que ya he ganado mucho.

Ya venia cuando lo compre rebajado y homologado " casi para circuito por que casi no pasa una pelota de tenis debajo del coche.

Y con los zapatos que llevo se nota hasta un garbanzo en la carretera" 235/35/19 llantas "Lombartho" parece que conduzca un kart pero con radio :lol: , eso si en las curvas da gusto pisarle, no se le ve el limite, (ni quiero verlo ,jeje)

Espero aprender y ayudar en lo posible a la comunidad y me ofrezco para la gente de Malaga "o a los que vengais por aqui que os acogemos con los brazos abiertos" en lo que pueda ayudar.

Un saludo

post-140560-0-99358500-1460880296_thumb.jpg

post-140560-0-80675400-1460880305_thumb.jpg

Publicado

Muy guapo, que tal iluminan las luces diurnas? Puedes poner fotos mas cerca?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola xiwawa

Gracias por la bienvenida.

,

Las luces diurnas van bastante mejor de lo esperado por el precio que pague, despues le hago unas fotos pero son comparables a las que se montan en fabrica en muchas marcas, yo estoy bastante contento con ellas, no son las tipicas que solo se ve un led iluminado y ya esta. Estas dan luz y de noche se reflejan incluso en el suelo medianamente bien.

un saludo

Publicado

son estas de la foto pero yo las pedi por internet y estan tiradas de precio,, hay dos tipos unas amarillas y las mias blancas,, no se cual iluminan mas,, pero yo estoy contento,, las acabo de ver por 7€.

post-140560-0-66449400-1460905159_thumb.png

Publicado

Muy bonito el coche. Felicidades. Yo tengo uno igual.

¿Puedes comentar el modelo de kit de xenon y unas fotos donde se vea la instalación del cableado y el transformador?

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.