WAJE Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 El mio en ciudad (la piso poco o nada) esta en torno a 8-8,5, en viajes a 130-140 en torno a 6,5 y mixto unos 7-7,5, mas no eso seguro. Que los 2.5 no gastan tanto jejejeje, bueno, si empiezas a cambiar a 3000 y darte alegrias mejor ni mirarlo pero bueno eso son todos jejejeje. Son coches que con lo mas minimo se sube bastante el consumo, pero ya digo que yo con tempomat a 140 he llegado a ver consumos de risa para el motor que es. SALUDOS Responder
losanta Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Yo con el mío que es el 2.5tdi de 163cv automático, voy todos los días a 130 y tiene un consumo de 7 litros, por carretera, por ciudad ando para llegar al garaje y poco más. Pero para subirlo a 8 le tengo que apurar las marchas. Yo creo que te está engañando el FIS o algún problemilla hay ahí. Haz la cuenta de la vieja cuando vuelvas a echar gasoil a ver con que litros cuantos kms haces. Responder
Larguiducho Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Ya te digo he echo 580 km con un deposito entero y el deposito tiene unos 65 70 litros.eso esta gastando mas de la cuenta Responder
losanta Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Pues más te vale mirarlo a ver que hace que esté gastando tanto porque te sale una media de 9-10 L que es bastante elevada. Responder
Larguiducho Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 9 10 no sale mas por lo menos 12 o mas Responder
Argentum Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 El consumo es muy relativo. Depende de las habilidades de cada uno, de lo que sepas preveer las paradas y aprovechar las inercias, de si usar Tempomat en carretera, etc. Un coche puede llegar a consumir casi el doble según la persona que lo lleve. Simplemente es cuestión de tener un poco de habilidad. Pero dejando esto a un lado, creo que el coche de este chico tiene un problema, porque el consumo es demasiado elevado. Cuando pase el VAGCOM saldremos de dudas... Responder
losanta Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 9 10 no sale mas por lo menos 12 o mas Pues sí Larguiducho, llevas toda la razón. No hice bien la regla de 3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.