Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mio en ciudad (la piso poco o nada) esta en torno a 8-8,5, en viajes a 130-140 en torno a 6,5 y mixto unos 7-7,5, mas no eso seguro. Que los 2.5 no gastan tanto jejejeje, bueno, si empiezas a cambiar a 3000 y darte alegrias mejor ni mirarlo pero bueno eso son todos jejejeje. Son coches que con lo mas minimo se sube bastante el consumo, pero ya digo que yo con tempomat a 140 he llegado a ver consumos de risa para el motor que es.

SALUDOS

Publicado

Yo con el mío que es el 2.5tdi de 163cv automático, voy todos los días a 130 y tiene un consumo de 7 litros, por carretera, por ciudad ando para llegar al garaje y poco más. Pero para subirlo a 8 le tengo que apurar las marchas. Yo creo que te está engañando el FIS o algún problemilla hay ahí. Haz la cuenta de la vieja cuando vuelvas a echar gasoil a ver con que litros cuantos kms haces.

Publicado

El consumo es muy relativo. Depende de las habilidades de cada uno, de lo que sepas preveer las paradas y aprovechar las inercias, de si usar Tempomat en carretera, etc.

Un coche puede llegar a consumir casi el doble según la persona que lo lleve. Simplemente es cuestión de tener un poco de habilidad.

Pero dejando esto a un lado, creo que el coche de este chico tiene un problema, porque el consumo es demasiado elevado. Cuando pase el VAGCOM saldremos de dudas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.