Diplo Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Buenas, Os pongo el código a ver si me podeis comentar a que puede ser debido. Hace unos días se me encendió el chivato del ABS. Apagué el motor y tras unas horas volví a usar el coche y el chivato ya no se encendió más. Hace un momento he tenido tiempo para tirarle un vagcom y me da este código. Asumo que por el tipo de mensaje es posible que exija taller (no tengo mucho tiempo ni excesivos conocimientos de mecánica). Alguna idea de que puede ser más concretamente? (Si sirve es un A3 8L). Gracias de antemano! Controller: 1J0 907 379 A Component: ABS/EDS ITTAE 20 GI V00 Coding: 03604 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01276 - ABS Hydraulic Pump (V64) 16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 ¿Has borrado el fallo antes? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Este fallo sale en coches veteranos y es que el módulo abs es muy delicado en cuanto a alimentación de corriente y señales. Sería buena idea... - Repasar y limpiar la ficha de fusible y puntos de masa. - echar spray limpia contactos al conector del abs. Una batería "floja" también puede desencadenar este fallo. Ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 El fallo no lo borré. Primero me fié del testigo apagado pero como me quedé mosca le tiré un vagcom. El borrarlo me da cierta cosilla ya que no se ha encendido más el testigo, por lo que "no falla" (cojamos el no falla con pinzas si solo me fiase del testigo) y no se si al limpiarlo del registro podría quedarse oculto (mis pasitos en vagcom han sido el cierre confort y ya... Y aun me queda tocar el tema de que se abra el seguro al sacar el contacto, por lo que estoy muy vírgen y voy con miedo y respeto con el cablecito.) También he oido que podrían ser los "captadores" (limpiarlos o cambiarlos) desgraciadamente no tengo tiempo para desmontar todas las ruedas y repasarlos. El spray "limpia contactos" es el clásico 3en1?? (perdon por la posible pregunta tonta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Ese fallo al ser intermitente, puede que se diera un día y no vuelva a darse. Al pasar el vag-com, tienes que borrar los fallos entrando en el modulo y después de un par de día pásalo de nuevo a ver si a vuelto a saltar. Limpiacontactos usa uno de residuo cero Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Permitidme una pregunta más de novato y os dejo en paz. Lo que comentáis de limpiar los captadores... Hay manera de poder hacerlo sin tener que quitar las ruedas? Es que debido a trabajo no tengo mucho tiempo libre como para ponerme a desmontar todas las ruedas (y tampoco cuento con parking donde ponerme a trastear... y en medio de la calle lo veo "muy del palo"). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Deberías poder quitarlos, por que van por la zona de la mangueta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Al final imagino que fue un fallo "tonto". Volví a pasar u vagcom (sin haber borrado los mensajes) y no volvió a aparecer. Imagino que tiene bastantes números a lo que me dijeron de suciedad, básicamente porque entre uno y otro diagnostico llovió bastante donde vivo jajaja. Mil gracias! Si vuelve a salir ya me miraré los captadores a conciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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