Jump to content

Error en ABS


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os pongo el código a ver si me podeis comentar a que puede ser debido. Hace unos días se me encendió el chivato del ABS. Apagué el motor y tras unas horas volví a usar el coche y el chivato ya no se encendió más.

 

Hace un momento he tenido tiempo para tirarle un vagcom y me da este código. Asumo que por el tipo de mensaje es posible que exija taller (no tengo mucho tiempo ni excesivos conocimientos de mecánica). Alguna idea de que puede ser más concretamente? (Si sirve es un A3 8L).

 

 

Gracias de antemano!

 

 

 

Controller: 1J0 907 379 A

Component: ABS/EDS ITTAE 20 GI V00

Coding: 03604

Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

01276 - ABS Hydraulic Pump (V64)

16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este fallo sale en coches veteranos y es que el módulo abs es muy delicado en cuanto a alimentación de corriente y señales. Sería buena idea...

- Repasar y limpiar la ficha de fusible y puntos de masa.

- echar spray limpia contactos al conector del abs.

 

Una batería "floja" también puede desencadenar este fallo.

Ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo no lo borré. Primero me fié del testigo apagado pero como me quedé mosca le tiré un vagcom. El borrarlo me da cierta cosilla ya que no se ha encendido más el testigo, por lo que "no falla" (cojamos el no falla con pinzas si solo me fiase del testigo) y no se si al limpiarlo del registro podría quedarse oculto (mis pasitos en vagcom han sido el cierre confort y ya... Y aun me queda tocar el tema de que se abra el seguro al sacar el contacto, por lo que estoy muy vírgen y voy con miedo y respeto con el cablecito.)

 

También he oido que podrían ser los "captadores" (limpiarlos o cambiarlos) desgraciadamente no tengo tiempo para desmontar todas las ruedas y repasarlos.

 

El spray "limpia contactos" es el clásico 3en1?? (perdon por la posible pregunta tonta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo al ser intermitente, puede que se diera un día y no vuelva a darse. Al pasar el vag-com, tienes que borrar los fallos entrando en el modulo y después de un par de día pásalo de nuevo a ver si a vuelto a saltar.

 

Limpiacontactos usa uno de residuo cero

 

5412386151095_BOTE_LIMPIA_CONTACTOS_CRC_ELECTRONICA_200mljpg.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme una pregunta más de novato y os dejo en paz.

 

Lo que comentáis de limpiar los captadores... Hay manera de poder hacerlo sin tener que quitar las ruedas? Es que debido a trabajo no tengo mucho tiempo libre como para ponerme a desmontar todas las ruedas (y tampoco cuento con parking donde ponerme a trastear... y en medio de la calle lo veo "muy del palo").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final imagino que fue un fallo "tonto". Volví a pasar u vagcom (sin haber borrado los mensajes) y no volvió a aparecer.

 

Imagino que tiene bastantes números a lo que me dijeron de suciedad, básicamente porque entre uno y otro diagnostico llovió bastante donde vivo jajaja.

 

Mil gracias! Si vuelve a salir ya me miraré los captadores a conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.