bysd Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Hola de nuevo, tengo una duda, Quiero hacer una carga lenta a la bateria y engo que sacarla del coche, vamos, que el coche va estar sin bateria una 10 h. Que problema puede surguir por estar el coche sin la bateria. Como tambien tengo pensado cambiarla y montarle otra diferente, que problemas puedo taner tambien con eso. Mi coche no lleva navegador. Saludos y gracias Responder
dhan67 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 No vas a tener ningun problema. Lo unico que tienes que hacer despues de poner otra vez la bateria es poner la fecha y la hora al dia, nada mas. Y si tienes radio buscar las cadenas de radio otra vez, si tenias algunas guardadas. Esto es todo Responder
A. Pérez Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 A ver: tienes que comprobar que tu radiocassete no tiene pin code, o en todo caso, que lo sepas. Responder
bysd Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Ok, gracias por la aclaracion, pero como se si mi radiocassete tiene pin code?. Lo compre se segunda mano y nunca le cambie la batería. Responder
dhan67 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Que radio tienes? El original que venia con el coche o alguno aftermarket? Responder
a34323 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Exacto. Mi RNSD lleva código de acceso. Pero hay otras radios que no llevan pin. Responder
jafv Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Yo he sacado mi RNS-E del coche, lo he puesto en una mesa para cambiarle la lente y ahí me pidió el PIN, pero al volver a ponerlo en el coche no me lo pidió. En las concert no sé, pero en los RNS la radio se casa con el coche y no te pide el PIN por el tema de la batería. Responder
A. Pérez Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 El mio es Concert, y en el libro de Audi viene el código. No me pide el pin code. Es posible, al igual que los móviles, que el anterior usuario lo haya desactivado. Responder
antowasp Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Y resetear las ventanas para que suban otra vez al darles un toque Responder
RubénA6 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Yo he sacado mi RNS-E del coche, lo he puesto en una mesa para cambiarle la lente y ahí me pidió el PIN, pero al volver a ponerlo en el coche no me lo pidió. En las concert no sé, pero en los RNS la radio se casa con el coche y no te pide el PIN por el tema de la batería. El rns-e sera así, pero el d si que te pide pin Responder
dhan67 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Y resetear las ventanas para que suban otra vez al darles un toqueEsto es muy simple.Bajas un poco la ventana del conductor y despues al subirla mantienes pulsado el boton unos 5 secundos y ya esta.Las demas no necesita nada, al cabo de unas horas despues de hacer lo de la del conductor ya suben y bajan como debe ser Responder
Pastanaga Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Grave no pasa nada. Lo que han dicho por ahi arriba. Responder
Oscarjimenez Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Por cierto, sobre el tema de la batería por si la tienes en las últimas, la semana pasada cambié la mía por 66,90€ con IVA y portes incluidos, os adjunto el link: http://bateriastotal.com/bat/es/baterias-bateriastotal/2775-bateria-de-coche-bateriastotal-12v-74ah.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.