JOSEAR Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Hola compañeros alguien sabria decirme si vale los muelles y amortiguadores de un 3p para un sb No lo encuentro por ningún lado Responder
alex23 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Si, son los mismos [emoji106] Fíjate bien que sean de la misma medida de mangueta que los tuyos y ya está Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Si, son los mismos [emoji106] Fíjate bien que sean de la misma medida de mangueta que los tuyos y ya está Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Efectivamente según la motorización cambian. Responder
JOSEAR Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Ok muchas gracias sois unos craks Responder
JOSEAR Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola señores tengo una suspensión sline vista, mañana me voy a acercar a verla ¿En que me puedo fijar para saber que es sline? Gracias Responder
Moncho2 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola señores tengo una suspensión sline vista, mañana me voy a acercar a verla ¿En que me puedo fijar para saber que es sline? Gracias Difícil pregunta. Yo solo puedo decirte, que si tu motorización es la 1,9 Tdi los amortiguadores deben de llevar maneta de 50, y si es el 2.0 Tdi de 55. Un saludo.- Responder
JOSEAR Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Gracias Responder
Hardsider Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Supongo que en la referencia del fabricante. Con ella veras si es para chasis deportivo o normal... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Sapin23 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Si tiene el manual deberia decir, el mio es S-Line y en los opcionales de fabrica dice Suspension SPORT en otros S Line hace referencia a amortiguadores comunes, entiendo que uno son los del S3 y otros son comunes y corrientes solo lo puedes ver con numero de pieza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.