Sr. Gordo Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Como algunos sabeis, cambie las rudeas hace menos de 2 semanas, las nuevas DUNLOP sport maxx, y esta mañana me ha rebentao una rueda, . El tio del taller me ha dicho q he pillado el resto de un accidente o algo q me ha dado un corte brutal en la rueda... Ya es mala suerte, 15 dias me ha durao. Entre esto y q se me ha roto el climatizador. contento estoy . Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 lo siento tio, pero weno lo importante es ke tu estas bien, porke si el reventón hubiese sido por carretera...no te preocupes ke no llueve eternamente, un saludo! Responder
mihe Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo me pregunto: Es evidente que la rueda no se ha roto por desgaste. Por lo que el taller no la cambiara, pero, ¿cubrira este tipo de cosas el seguro a todo riesgo? Ya que ha sido un accidente, el encontrar un resto en la carretera, lo suficientemente grande como para romper la rueda. Un saludo ! Responder
bas2800 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Juer, vaya put***. A mi me paso algo parecido cuando me dieron el Golf. A los 2 dias una cacho raja ke no tenia solucion. Monte la de repuesto, y esa la arregle y la guarde para una emergencia, ya que no me daba nada de confianza. Responder
AMG Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 ¡¡ Estoy con mihe !!, ¿No cubre el seguro a todo riesgo el reventón de la rueda por tratarse de haber cogido algo que estuviese despararrmado por ahí?, porque, jod**, aún no me ha tocado cambiar neumáticos, pero trato de hacerme el cuerpo y el bolsillo para cuando me toque. A propósito, ¿Por cuanto te han salido las ruedas nuevas? Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 hey tio espero q cambie la suerte para ti Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 NOta: Reventón es con V, se me fue la pinza... estro de escribir en el curro es mu malo... Las ruedas las pille en un sitio en coslada x un precio muy bueno, aunque es caro, las 225/45 17 son caras en todas las marcas, la media es de 200 E mas o menos entre las marcas, hasta 250 E he visto de presupuesto x rueda. Las he sacado x 170 E cada una, lo de ayer, pues eso, empece la semana con 170 E menos . El seguro no paga nada y los de las ruedas , menos! . Esta mañana he visto la NII llena de bolsas amarillas con restos de piñas de la semana santa, es alucinante B) :blink: Habeis visto esas bolsas amarillas en el resto de carreteras ??? Responder
Madrileño Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Los neumáticos si están cubiertos, el primer año el 100% del valor, el 2º el 80 % y asi sucesivamente. Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 B) Mi coche tiene un año y medio, pero la sruedas las cambie hace nada, dos semanas, me cubre mi seguro a todo riesgo el cambio de rueda??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.