Jump to content

Rebenton de rueda a los 15 dias de cambiarlas


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabeis, cambie las rudeas hace menos de 2 semanas, las nuevas DUNLOP sport maxx, y esta mañana me ha rebentao una rueda, :cfsd1: .

 

El tio del taller me ha dicho q he pillado el resto de un accidente o algo q me ha dado un corte brutal en la rueda...

 

Ya es mala suerte, 15 dias me ha durao.

 

Entre esto y q se me ha roto el climatizador. contento estoy :cfsd1::huh: .

 

:flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡ Estoy con mihe !!, ¿No cubre el seguro a todo riesgo el reventón de la rueda por tratarse de haber cogido algo que estuviese despararrmado por ahí?, porque, jod**, aún no me ha tocado cambiar neumáticos, pero trato de hacerme el cuerpo y el bolsillo para cuando me toque.

A propósito, ¿Por cuanto te han salido las ruedas nuevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOta: Reventón es con V, se me fue la pinza... estro de escribir en el curro es mu malo... ;)

 

Las ruedas las pille en un sitio en coslada x un precio muy bueno, aunque es caro, las 225/45 17 son caras en todas las marcas, la media es de 200 E mas o menos entre las marcas, hasta 250 E he visto de presupuesto x rueda.

 

Las he sacado x 170 E cada una, lo de ayer, pues eso, empece la semana con 170 E menos :bsh1::bsh1: .

 

El seguro no paga nada y los de las ruedas , menos! :angry::angry: .

 

Esta mañana he visto la NII llena de bolsas amarillas con restos de piñas de la semana santa, es alucinante B) :blink:

 

Habeis visto esas bolsas amarillas en el resto de carreteras ??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.